De Kiev a Damasco.
Una vez más, el podrido y pedante régimen oligárquico que vapulea Rusia, se enfrenta a una amenaza mortal en Ucrania. Los aires imperiales y trasnochados del neozarismo, reflejo de la debilidad y putrefacción del pasado explotador más negro, han excitado y confirmado las ansias expansionistas de un IV Reich decidido a recuperar su 'Lebensraum' natural en Eurasia, mientras la caterva de mafiosos que compone el desgobierno ruso juega a sicario del sirionazismo contra la Revolución Arabe.
La magnitud del error estratégico cometido por unas élites rusas culturalmente acomplejadas y empeñadas en saborear las delicias de la jet set, aún al precio de convertirse en vanguardia de la reacción más criminal, empieza a ser evidente en la batalla por Ucrania. La nefasta oligarquía rusa, que siempre ha confundido su poderío individual y mafioso-colectivo, financiero y energético, con el poderío nacional, ha intentado integrarse en el status quo de la explotación capitalista internacional, olvidando que Rusia siempre ha sido un objetivo prioritario de esa explotación.
Si en un pasado más glorioso, los trabajadores rusos comprendieron la situación y materializaron su redención y la de muchos otros con revoluciones y guerras, hoy, como en tiempos zaristas, la oligarquía podrida y majadera no solo ha desperdiciado una oportunidad de oro para incendiar el Mundo Arabe y el Mediterráneo, sino que se ha convertido en gendarme y adalid de las peores tiranías del planeta... amigas y aliadas del IV Reich.
Afortunadamente para los proletarios la crisis en Ucrania es prometedora. Para la Rusia oligárquica y reaccionaria, la pérdida de Ucrania sería un desastre geoestratégico de primer orden que podría incluso destruir el régimen, por lo que tendrá que evitarlo a toda costa, incluso con un 'abandono' discreto del sirionazismo o, aún mejor, una reorientación revolucionaria, incendiaria, de su política exterior (revolución contra la revolución). Si Ucrania es fagocitada por el IV Reich, millones y millones de trabajadores-esclavos más invadirán el resto de Europa, haciendo aún más penosa la situación de los trabajadores 'nativos' y más cercana y probable la revolución... o la esclavitud total...
¡Caciques al GULAG!
Proletarier aller Länder vereinigt euch!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!