Con arrogancia suprema, esa mítica 'hibris' (ὕϐρις) de la antigua Grecia, las repugnantes e incompetentes élites de Europa, en su espiral caníbal de explotación, se arrogan y apropian sin más y como si de otra rutinaria expropiación se tratara, del derecho a decidir qué pueblos y países pueden pertenecer a la Unión Europea y a su Unión Monetaria, mientras que el castrado y corrupto Parlamento Europeo se dedica a disfrutar de sus tradicionales orgías.
Las homilías y amenazas de las rastreras e ineptas oligarquías que usurpan un poder ajeno, solo pueden provocar más indignación y aborrecimiento a los pueblos europeos y conducirán, necesariamente, a un escarmiento público que recuperará la mejor tradición y gloria de la Plaza de la Revolución de París o los juicios de Nuremberg.
La caciquía intenta reavivar un conflicto producto de su alta traición.
Como es costumbre en estos casos, en los que la canalla caciquil está entre la espada de su ruinosa incompetencia y la pared de su rapaz traición al pueblo español, asistimos a un vergonzoso y descarado intento por reavivar el chabacano conflicto de Gibraltar que, convenientemente y como los conflictos de la ETA, el aborto o la religión futbolera, no es más que una cortina de humo tóxico para entretener y despistar al populacho en periodos difíciles.
No es nada extraño, por tanto, que los amariconados descendientes de los incompetentes culpables que entregaron Gibraltar a Gran Bretaña y que aún disfrutan de un poder absoluto en Cortijo-España, intenten hacerse pasar, una vez más, por los 'patriotas' que reivindican la soberanía de una plaza abandonada a la merced de sus aliados ingleses, que les ayudaron a ganar la Guerra Civil.
La recuperación de Gibraltar, solo puede seguir el ejemplo de la recuperación de Hong Kong por parte de la República Popular China, es decir, de la revolución comunista, el desarrollo industrial, tecnológico y nuclear y la inversión y socialización militar. Lo demás, son fantasías cortijeras y juegos de castrados traidores, impotentes ante los merecidos insultos y burlas de uno de los países más poderosos del planeta..
Montoro niega la existencia de la 'burbuja inmobiliaria' (EFE)
El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, negó que exista una 'burbuja inmobiliaria' y auguró una "previsible y deseable" estabilización del precio de la vivienda, aunque reconoció que"otra cosa es que el precio de la vivienda haya subido demasiado", por lo que destacó la necesidad de "controlar" ese incremento y "promover" las condiciones necesarias para evitarlo.
Aseguró que el concepto de burbuja inmobiliaria "es una especulación de la oposición" que, a su juicio, "habla insensatamente de la economía de ladrillo" y "olvida" que la construcción es un sector "fundamental" para la economía del país y en el que trabajan cerca de un millón de personas.
C. Montoro (hoy Sheriff de Nottingham), en El Mundo, Jueves, 2 de octubre de 2003.
Alemania se defeca en los caciques, sus lacayos y el amilanado populacho español.
'Nosotros no hacemos política para tranquilizar a los mercados' o '… burbuja financiera derivada de comportamientos irresponsables' (con dinero alemán, por cierto), son las perlas que ha dejado caer Merkel ante el Parlamento Alemán, dejando con el culo al aire a la depravada caciquía de Cortijo-España, que se alimenta de la especulación ladrillera, la corrupción y la inmigración, se declara siempre irresponsable por su gran número de crímenes y cuyo lema es nada menos que... 'Tranquilizar a los mercados'...!!!
Ríos de tinta y materia gris han corrido en defensa de la filfa burguesa de una separación de poderes que aspiraba, ingenuamente, al balance, control, equilibrio y contrapeso de sus diferentes ramas.
Hoy, sin embargo, en un Cortijo-España vapuleado por la crisis, asistimos a la desintegración de un mito político que ha sido vaciado de todo contenido por una caciquía depravada y empapada en corrupción.
Así, la prácticamente inexistente separación entre poder ejecutivo y legislativo (poderes que, por otra parte han sido 'elegidos' con técnicas electorales fraudulentas, viciadas y trucadas contra los trabajadores), se complementa con el aún más tradicional y escandaloso monopolio del poder judicial por una verdadera casta de mamporreros picapleitos del capital, que no tiene el menor reparo en declararse inmune y completamente independiente de todo control democrático (por mínimo que ese sea), proclamándose más allá del escrutinio de los mortales y negando las teorías de balances y contrapesos que fundamentan y justifican su existencia, para mejor oficiar su verdadera función, que no es otra que la sujeción 'legal' de la población trabajadora y su avasallamiento de clase, en confluencia y harmonía con el resto de los poderes burgueses que sirven de fachada ilusoria a un Antiguo Régimen que aún perdura.
RECORTAR EN SANIDAD MATA... PERO RECORTAR EN SANIDAD Y A LA VEZ PRIVAR DE TRABAJO REMUNERADO O FUENTES DE INGRESOS A LA POBLACION ES UN VERDADERO GENOCIDIO. EL PAIS NO ES PROPIEDAD DE LOS QUE HAN ACAPARADO EL EMPLEO O LOS MEDIOS DE PRODUCCION; TAMPOCO TIENEN DERECHO A COMPELER A LA EMIGRACION A LOS QUE CONSIDERAN "EXCEDENTES" -QUE INDEMNICEN A LOS QUE, OBJETIVAMENTE, COERCEN A EMIGRAR. SI NO REPARTEN EL TRABAJO Y EL CAPITAL ACAPARADO CON LOS DEMAS DUEÑOS LEGITIMOS DEL ESTADO Y TODO CUANTO HAY EN EL, COMENZANDO POR LOS SERVICIOS BASICO COMO LA SANIDAD, ENCONTRARAN LA RESISTENCIA DE LA POBLACION DESPOSEIDA A SER ANIQUILADA.
Ensayo proletario sobre la relación deudor-acreedor.
Asumiendo, una vez más, su papel histórico tradicional, las corruptas y depravadas élites de Cortijo-España, traicionan y venden, a precio de saldo, a su amilanado pueblo a unas, no menos pervertidas, élites neonazis liberales alemanas, empeñadas en la ingeniería y aplicación de fuertes relaciones de acreedor y deudor como base de una verdadera economía imperial y de dependencia, pues como recordaba Lenin citando a Schulze-Gaevernitz, 'el acreedor está más sólidamente ligado al deudor, que el vendedor al comprador', especialmente si, como es el caso de Cortijo-España, esas relaciones tienen lugar entre un deudor incapaz de producir nada, excepto parados y un acreedor que destina sus producciones materiales a las insaciables China o India.
La relación deudor-acreedor permite a Alemania eliminar a un posible competidor industrial, sin dejar de extraer beneficios, contribuciones o tributos, en forma de intereses o personas (inmigración cualificada o no), de ese doblegado 'competidor', al que se impide todo desarrollo futuro e independiente, mediante el control de sus finanzas y su política económica.
Sin embargo, ese nexo de dependencia deudor-acreedor en el sistema capitalista actual, se realiza necesariamente saqueando las haciendas públicas de ambos términos de la relación, lo cual crea resistencias (los pueblos español y alemán se declaran, en su mayoría, reacios y contrarios al vínculo de dependencia e incluso grupos de genuinos capitalistas y accionistas, se rebelan contra el saqueo de su propiedad privada que estas relaciones implican), que han de ser contrarrestadas y combatidas con una nueva moralidad, fórmulas de escape y entretenimiento o descarnadas amenazas y represiones.
Así, las élites corruptas y libertinas, nos abruman con sus campañas de austeridad y frugalidad, con la consabida, repugnante y repetida consigna de 'no vivir por encima de nuestras posibilidades' (ellas, que dirigen una orgía continua y disoluta que dura ya siglos), con las que intentan implantar una moralidad de sumisión y una 'mala conciencia' que justifique los castigos (recortes y demás depredaciones de los trabajadores), que atienden a aquellos que no hacen frente a sus deudas y excusa a los acreedores que exigen su botín la adopción de las medidas que consideren oportunas. Para ello no dudan en mentir descaradamente, negando las funciones más elementales de los bancos como instituciones que movilizan un crédito que, por definición, permite vivir por encima de nuestras posibilidades e invertir, producir y progresar.
Pero las frustraciones de la mala conciencia que ellos han creado, requieren avenidas de alivio y desahogo, por lo que nos intoxican con espectáculos futbolísticos y deportivos con los que verter y proyectar las ansias de venganza, destrucción, rebelión y victoria en las estériles arenas del circo y, si todo eso falla, simplemente, nos prohiben la protesta, nos amenazan y golpean con impunidad para advertirnos y recordarnos quién tiene las armas.
Cortijero-españoles...!!!... Cautivo y desarmado, el ejército teutón se arrodilla ante vuestros insignes y corruptos capitanes y, suplicando clemencia, entrega ya sus tributos en forma de 'líneas de crédito' por 100.000 Millones de Euros a la caciquía triunfadora...
Parafraseando a Tácito... 'Nos roban, nos asaltan, nos estafan; nos venden como esclavos en Berlín y lo llaman libertad'.