Primera Derrota de la Caciquía.
Los trabajadores españoles cuentan con un acérrimo aliado en su enemigo más encarnizado: la oligarquía caciquil. Efectivamente, la corrupción e ignorancia de los caciques, su injustificada soberbia y altanería, su despreciable ineptitud política, económica e intelectual, su vileza y felonía para con la nación, les ha llevado a establecer, como si de un ultimátum se tratara, un toque de queda (a las diez de la noche...!!!???), contra una rebelión que les señala y muestra con el dedo y que es, manifiestamente, imposible e irrealizable por una multitud que les desborda.
Hoy, pase lo que pase, la multitud ha demostrado que puede enfrentarse a los explotadores con éxito y poderío devastador; que la unidad y los números no pueden ser intimidados por una pandilla de mafiosos, ladrones y criminales, a pesar de estar, aún, desarmada. El error paternalista cometido por la canalla explotadora, es de órdago y el pueblo ha sabido responder con la actitud e intuición adecuadas.
Los caciques han sido desnudados frente a todos los españoles y solo un ataque gangsteril de ciertos elementos 'para-policiales', más que policiales, podrían desalojar la gloriosa Puerta del Sol contra la voluntad de los trabajadores.
N.B: Censurado en elpais.com y kaosenlared.net
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!