La caciquía se da carta blanca para el pillaje de lo que queda de Cortijo-España.
Los caciques tienen razón. Los 100.000 millones de euros que acaban de conseguir para salvar sus culos y cuellos, avalados con la sangre de los trabajadores españoles y los millones de extranjeros que compiten con ellos a muerte, no se pueden calificar de rescate, sino de pillaje, saqueo, robo, expolio, depredación y latrocinio.
A pesar de los desesperados esfuerzos para ocultarlo y negarlo, los caciques saben que las condiciones de este préstamo usurario, solo pueden ser draconianas y, de hecho, ya fueron previstas y acordadas (ya están siendo tomadas) antes del mismo, pues un gobierno caciquil que está dispuesto (como todos lo están), a romper e ignorar las promesas electorales con las que se alzó fraudulentamente al poder, se ha otorgado, desde un principio, carta blanca para hacer y deshacer, para aplicar las medidas arbitrarias y oportunas que considere necesarias, haciéndolas pasar, eso sí, como mandato electoral.
Y es que, en el corrompido y depravado mundo caciquil, donde la degenerada y trucada 'democracia' es solo un auxiliar más en la extracción de plusvalías, todo es posible..
N.B: Censurado en elpais.com y kaosenlared.net
¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!