La caciquía suplica solidaridad y eurobonos para pagar su orgía explotadora.
(Enmendado).
Una canalla recorre Europa; es la canalla fanfarrona y fracasada del liberalismo, que mendiga solidaridad y eurobonos para escurrir el bulto de su propia incompetencia y zafarse de la exagerada factura que su fiesta explotadora ha producido. Su lema es la unión y la solidaridad que garantice su parasitaria supervivencia y pase los altos costes de sus actividades criminales, a los trabajadores nativos y alemanes., mendigando solidaridad y eurobonos para escurrir el bulto de su propia incompetencia y zafarse de la exagerada factura que su fiesta explotadora ha producido. Su lema es la unión y la solidaridad que garantice su parasitaria supervivencia y pase los altos costes de sus actividades criminales, a los trabajadores nativos y alemanes.
Dispuestos a entregar erarios, soberanías y personas a los insaciables ídolos del mercado, consuman su traición ante los alucinados ojos de una plebe envilecida por largos años de dominación indiscutida.
Hoy, la caciquía cautiva, aunque aún no derrotada, se pregunta hasta qué punto será necesario utilizar el miedo a la revolución proletaria y azuzar la rebelión, para obligar a sus amos imperiales a avalar su corrupta e improductiva existencia y si, como parece cada vez más claro, una vez encendida la mecha del alzamiento, será posible evitar la revolución que les hará perder sus cuellos.
Germania, non reddere...!!! … ¡¡¡Alemania, no pagues...!!!... a estos zánganos ladrones... debe ser el grito de la revolución liberadora...!!!
N.B: Censurado en elpais.com, publico.es y kaosenlared.net
¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!