La caciquía alza su grito de guerra contra la democracia y los trabajadores.
En la lógica de explotación extrema perseguida por la caciquía, la democracia, esa incómoda imposición de los trabajadores a unos explotadores que hacen todo lo posible para viciarla, corromperla y destruirla, no tiene ni cabida, ni sentido.
El voto secreto o el simple y humilde voto, aun pervertido y degenerado de mil maneras para derrotar sistemáticamente a la oposición proletaria, es demasiado peligroso e inseguro para una dominación de clase burguesa que no reconoce en la población a ciudadanos, sino a siervos y 'paganos', fuente de las onerosas plusvalías con las que sufragar sus orgías improductivas. Es por eso que, en todo momento, cualquier oportunidad es aprovechada por los caciques para golpear y socavar un sistema democrático al que tanto aborrecen. Así, el sistemático y metódico incumplimiento de los programas electorales bajo los que son elegidos, el desprestigio y corrupción de la política que ellos han provocado o, directamente y brutalmente, la reducción del número de representantes en parlamentos y otras instituciones, ya sea con el 'planificado' aumento de población (sobre todo con su inmigración endófoba), la disminución de diputados o ambas cosas a la vez, muestran la verdadera y repugnante naturaleza de una clase explotadora caníbal, que no dudará en imponer las condiciones económicas, políticas y sociales más salvajes y bárbaras que garanticen su supremacía.
En una inversión dialéctica digna de su condición explotadora subdesarrollada y rapaz, cortijera, la caciquía adopta, con sorna y comicidad, el lema contrario de aquellos augustos rebeldes protagonistas de la Revolución Americana y del capitalismo dinámico y progresista; al 'No Taxation Without Representation', nuestros caciques responden con su zafio grito cortijero... 'More Taxation Without Representation'... Olé...!!!
N.B: Censurado en elpais.com, publico.es y kaosenlared.net
¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!