Saturday, 10 December 2011
Friday, 9 December 2011
Thursday, 8 December 2011
El Enemigo Exterior
La culpa occidental en el imaginario neozarista.
Como es habitual entre las repúblicas bananeras, el Nuevo Antiguo Régimen de Rusia, acusa al malvado extranjero de los problemas creados por su propia corrupción, ineficacia, latrocinio y criminalidad.
Haciendo gala del paternalismo más repugnante y chabacano, el neozarismo que saquea las riquezas naturales y sociales de lo que fuera la Unión Soviética, nos regala con acusaciones antiamericanas y antioccidentales dignas de las tiranías monárquicas de Siria, Venezuela, China, Nicaragua o Cuba. Sin embargo, estas imputaciones y lamentos de los explotadores y cuatreros que arruinan Rusia, no parecen muy acertadas si recordamos que Putin, por ejemplo, es el sucesor designado de ese borracho demente llamado Yeltsin, que alargó su perniciosa existencia gracias a la ciencia y los médicos occidentales y que fue uno de los criminales responsables de aplicar las desastrosas políticas del Consenso de Washington y las 'terapias de choque' que crearon la oligarquía rusa.
Si occidente (o más bien sus élites rapaces), es culpable de algo, ese algo es el repugnante y viciado régimen neozarista que aún atenaza a los trabajadores y ciudadanos de Rusia y demás repúblicas bananeras ex-soviéticas y que quiere proyectar su tenebroso reino indefinidamente en el futuro.
Pero hoy, como ya ha ocurrido en el mundo árabe, la sociedad civil, que se daba por muerta o desaparecida, víctima de la alienación, la tortura y la opresión, empieza a despertar y a organizar la resistencia contra la explotación capitalista y un absolutismo oriental que se reproduce por doquier.
Si aún es cierto que en Oriente, solo el déspota es libre, no es menos cierto que el internacionalismo proletario acabará con la tiranía de los explotadores en todos los rincones del mundo.
N.B: Censurado en Kaosenlared.net
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!
Bring the War Home...!!!
De las amenazas del capitalismo a las del proletariado. De la Guerra a la Guerra de Clases.
La canalla putrefacta caciquil y burguesa que nos desgobierna y expolia, amenaza una y otra vez con cataclismos y holocaustos inimaginables, catástrofes extraordinarias y guerras devastadoras, si los trabajadores no se pliegan a sus planes de saqueo, robo, pillaje y desfalco de la riqueza pública.
Desde la Rusia del neozarista Putin, hasta la Francia y la Alemania del neonazi Merkozy, pasando por las satrapías tecnócratas de Italia y Grecia o la administración colonial de Cortijo-España, las oligarquías traidoras y cleptómanas de Europa y el mundo, tratan de intimidar a los ciudadanos y trabajadores con las reiteradas menciones y reminiscencias de una Europa en llamas, de las guerras mundiales y los millones de muertos que los capitalistas han causado.
Poco han aprendido de la historia estos cuatreros y son incapaces de imaginar, los mezquinos bandidos, que son precisamente sus sucias guerras de expolio, las que han causado y causarán de nuevo su propia ruina, poniendo en manos de millones de trabajadores, de proletarios, las armas materiales y morales necesarias para su aniquilación y la de su sistema de apropiación y estafa.
La liberación de la humanidad, es decir, la revolución, solo puede nacer de la guerra capitalista, de la conversión de esa guerra de saqueo, en guerra de clases. Nunca, en la historia de la humanidad, ha sido más cierto eso de que 'de la chispa, nacerá la llama'... y de la llama y la conflagración, del Apocalipsis, la Revolución...
Bring the War Home...!!!
N.B: Censurado en Kaosenlared.net
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!
Wednesday, 7 December 2011
Tuesday, 6 December 2011
La Primavera Arabe y el Invierno Ruso
El despertar de la resistencia contra el neozarismo en Rusia.
Tras largos años de destrucción y expolio capitalista del erario público soviético, los ciudadanos y trabajadores de Rusia empiezan a reaccionar ante los sistemáticos intentos de la corrupta oligarquía por restaurar y perpetuar el régimen zarista de explotación.
El fraude electoral, ha sido el inesperado detonante de la movilización de una población hastiada y abrumada por el robo y saqueo de las riquezas naturales, técnicas y demográficas de lo que fuera una superpotencia.
Hoy, el ejemplo de las revoluciones árabes se expande por todo el planeta, poniendo de relieve la exactitud de la teoría marxista y la relevancia de la guerra de clases en la emancipación de la humanidad. Sin embargo, si en los países árabes las protestas y revoluciones son llevadas a cabo, con más o menos espontaneidad, por un proletariado 'desorganizado' y sin la dirección de un partido comunista, haciendo inevitable una fase islámica, religiosa y supersticiosa del desarrollo político, en Rusia la existencia del partido dialéctico, aunque aún no lo suficientemente avanzado, permitiría una mayor aceleración y profundización del proceso revolucionario y la recuperación del socialismo. Además, dado el peso específico de Rusia en el mundo y su tradición revolucionaria de solera, las consecuencias de la reactivación del movimiento democrático para la explotación capitalista global, serían devastadoras.
Si la Primavera Arabe ha conseguido reavivar el espíritu revolucionario de los hombres, el Invierno Ruso helará el corazón del abominable modo de producción capitalista.
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!
El Sueño de Bolívar
La CELAC y la articulación del imperialismo sudamericano.
Espoleada por la crisis neoliberal del capitalismo europeo y el crecimiento esclavista de los BRIC, la oligarquía sudamericana intenta construir un bloque estratégico que la permita competir en el mercado imperialista mundial.
Como ya sucediera durante las guerras de independencia de América Latina, bajo la bandera de la meliflua retórica populista bolivariana y el izquierdismo chabacano y pueril, se esconden los nuevos intentos conservadores de las oligarquías criminales de América del Sur para reconducir el descontento popular y los peligros de la globalización, hacia empresas 'imperiales' que mantengan el status quo de su onerosa dominación expoliadora.
Poco a poco, los peores aspectos de la nefasta ideología bolivariana se hacen realidad, con regímenes monárquicos de hecho, antidemocráticos, anticonstitucionales e intrínsecamente racistas, en los que una aristocracia iluminada en poder de los secuestrados estados de la región, impone la brutal explotación de los recursos demográficos y naturales en su propio beneficio, mientras secreta en las corrientes migratorias globales el excedente de población que su repugnante sistema de explotación y expolio no puede absorber (sentando así las bases de un imperio colonial informal) y proclama su victimismo e inocencia virginal, culpando de todos los males a un enemigo exterior blanco, 'yanki' o europeo. En verdad, Bolívar no ha muerto.
N.B: Censurado en Kaosenlared.net
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!