La Canalla Caciquil Tiembla Ante su Propia Creación.
Sudores fríos, estremecimientos y convulsiones se apoderan de la canalla caciquil, al comprobar que sus medidas draconianas, fruto del delirio de las mentes infantiles y fanáticas de univer-sicarios liberales y politicastros corruptos, no consiguen enderezar el curso de una des-economía anárquica, primitiva y de subsistencia, entregada al saqueo, el robo y la recolección insostenible, de las plusvalías de unos trabajadores ultra-explotados y una naturaleza esquilmada y alicatada con ladrillos.
La chusma que explota Cortijo-España, aún pretende que sus amos en Alemania y Francia, paguen sus fiestas y orgías con los impuestos de los trabajadores alemanes y franceses, algo difícil de contemplar, especialmente cuando la apatía y pusilanimidad de la población cortijero-española, ni siquiera constituye una amenaza clara contra el orden establecido. Hasta tal punto su propia salvación como explotadores y parásitos sociales, depende de la revolución y la agitación política y social.
Es por eso que, los caciques no dejan de soñar con Eurobonos, inyecciones de capital, rescates, impuestos directos e indirectos, recortes, federaciones europeas, bancos y tesoros centrales, patriotismo, comunidad, sociedad, asociación, etc, etc... es decir, todo lo contrario del liberalismo caníbal, individualista, privado, individual, al que rinden culto y ofrecen sacrificios, pues han comprendido que la supervivencia de su podrido sistema de exacción y abuso depende, absolutamente, de la apropiación de la riqueza pública, la única verdaderamente eficiente y productiva.
Los proletarios solo podemos estar de enhorabuena, al contemplar la ruina y desolación creada por un sistema repugnante e ineficaz, que revela su verdadera naturaleza y se destruye a sí mismo.
N.B: Censurado en elpais.com y kaosenlared.net
¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!