Monday, 18 June 2012

Filosofía de la Derrota



Análisis proletario de la victoria oligárquica en Grecia. 


A pesar de la destrucción y saqueo generalizado, el robo, la corrupción y depravación más abominables, el desprecio, humillación y traición más repugnantes, la mofa y burla más cruel, la oligarquía griega se alza de nuevo con un triunfo electoral que demuestra la infinita capacidad de sufrimiento de una chusma tan putrefacta como sus amos. 


Cualquier observador avezado se preguntaría qué hay que hacer en este valle de lágrimas que es el mundo, para que las élites sean, al menos nominalmente o formalmente, expulsadas del envilecido poder que detentan y abusan, pues es obvio que defecarse, vomitar, pisotear, insultar, escupir y sodomizar a todo un pueblo, no es suficiente e incluso es motivo de admiración y aprecio por gran parte de una despreciable población incapaz de defender no ya su propiedad, sino sus personas. 


Sin embargo, el triste panorama descubierto por el resultado de las elecciones griegas, no es tan desolador como aparece a primera vista o un análisis burgués o pequeñoburgués izquierdista, podría hacernos pensar. 


Lo cierto es que la revolución es algo más serio de lo que comúnmente se imagina (como bien sabía Maquiavelo), que no puede ser llevada a cabo por partidos izquierdistas (por mucho que, incluso, se llamen comunistas), que no solo están infiltrados y saboteados por la oligarquía, sino que ni siquiera muestran un programa coherente y veraz de toma de poder, contentándose por lo general con buscar una modificación o molificación de las condiciones de sumisión y explotación, pues solo son un instrumento más de la dominación de clase. 


Muchas son las ventajas de la burguesía sobre los trabajadores: armas, recursos humanos y materiales, etc... pero sobre todo, una segmentación y perversión de las opciones políticas que impide la unión de la mayoría trabajadora; en este sentido, por ejemplo, la tan importante oposición a la inmigración (y emigración), es decir, contra la destrucción de salarios y condiciones de trabajo y vida y la solidaridad proletaria internacional, ha sido dejada en manos de grupos neo-nazis y racistas, los alevines de la oligarquía, alienando a grandes sectores de la población que, de otro modo, engrosarían las filas de la oposición al régimen. 


Pero el marxismo, contra el cual la burguesía dirige titánicos esfuerzos de ocultación y negación, es una de las ciencias más exactas que el ser humano ha producido y calcula que las contradicciones reales del capitalismo, al que nos conducen a marchas forzadas, provocarán, necesariamente, su destrucción o la de todos... entretanto, los revolucionarios solo pueden continuar su humilde y necesaria función de hormigas en los vapuleados ejércitos del trabajo... 'il faut cultiver notre jardin'...!!!


N.B: Censurado en elpais.com y kaosenlared.net


¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!