Tuesday, 30 October 2012

El hombre del tiempo



Huracanes de explotación y dominación meteorológica del trabajo. 

Apremiados por una crisis demoledora, que ha puesto al descubierto la envilecida naturaleza del sistema de explotación capitalista mundial, los medios de descomunicación de la burguesía han encontrado, en los partes meteorológicos, una herramienta más para promover la alienación y ocultar el fraude y expolio del planeta. 

La movilización de los deportes en favor del desfalco capitalista, ha sido seguida por el alistamiento de los hombres del tiempo en la misma causa. Así, el tiempo dedicado al 'tiempo' en noticiarios y prensa burguesa, se incrementa exponencialmente, reduciendo, aún más, las verdaderas noticias de contenido problemático, político, a apéndices o sucesos invitados entre unos monólogos meteorológicos que buscan la neutralidad, o más bien, la castración de los espectadores y lo que verdaderamente importa en esta distopía liberal: el fútbol. 

Mientras esperamos los huracanes y diluvios proletarios que, sin duda, ahogarán a la canalla burguesa, no podemos dejar de sentirnos como aquellos ciudadanos alemanes que, para huir de la repugnante propaganda nazi del III Reich, no dudaron en alistarse en la Wehrmacht...!!!



¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!