Sunday, 21 October 2012

El peligro amarillo



Emperadores y caciques. 

Desde 1989, fecha de la destrucción del Muro Antifascista de Berlín, la corrupta y depravada caciquía de Cortijo-España ha forzado la importación, ilegal, antidemocrática e inconstitucional, de cientos de miles y millones de personas para anegar los mercados de trabajo, pulverizar los salarios y destruir el poco poder de la clase obrera y, así, implantar un régimen de terror blanco, de esquirolismo, criminalidad y competición fullera y trilera, los pilares del arbitrario dominio de la oligarquía. 

La caciquía y sus lacayos, derechistas e izquierdistas, incautos, zafios o felones, no han dudado en utilizar los métodos más criminales a su alcance: el tráfico de drogas, la trata de esclavos, la prostitución encubierta y descarada, el chantaje emocional contra toda una población ignorante, la intimidación policial, judicial y social, la censura draconiana, los insultos y la denigración, el soborno, la corrupción directa e indirecta, las oo.nn.gg, el cuerpo de abogados, la tergiversación de las leyes, de los derechos humanos y constitucionales, el racismo y la división étnica, religiosa y lingüística, la caridad cristiana, la 'solidaridad' religiosa, las infraestructuras de la iglesia y del secuestrado Estado, el dumping comercial y laboral, el abandono de fronteras, la negligencia y desidia policial, el cohecho, etc, etc, etc... Todos los métodos y trucos necesarios para extender y profundizar la explotación salvaje, han sido creados o recreados sin escrúpulo alguno. 

Pero hoy, este acto de depravación humana, codicia negrera, usura feudal y majadería popular, continúa intensificándose, forzado por la ruina económica, política, social, moral y metafísica, acarreada por la lógica de un sistema improductivo demoniaco. Así, la caciquía, desesperada por salvar su deseconomía de ladrillos y tómbolas, ha optado por aliarse a las mafias americanas de la prostitución y el juego y ha sido forzada a atacar a la comunidad china, sus mafias y sus sistemas de comercio, dumping, blanqueo de dinero, explotación laboral y trapicheo, es decir, todos los mecanismos sobre los que se basa su penetración e implantación en Cortijo-España y que, por supuesto, hasta ahora habían sido tolerados, protegidos y fomentados por los caciques. 

La pregunta es, sin embargo, si este descarado ataque, con características racistas y xenófobas, contra la comunidad china y sus fuentes de riqueza, explotación y reproducción, será tolerado por la República Popular China. Es muy posible que esta gentuza, los caciques y sus lacayos, hayan abierto un nuevo frente, una guerra comercial contra China, que no podrán resolver. Esperemos que así sea... Amén...!!!



¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!