La caciquía de Cortijo-España enseña los dientes a los trabajadores.
Mientras el saqueo y expolio de la nación trabajadora continúa sin descanso, llevado a cabo por la tradicional caterva de chulos e ignaros engreídos que secuestran y parasitan las instituciones de un Estado que no les pertenece, la poca resistencia ofrecida por una población mansa y sumisa, ya ha provocado la típica reacción represora y terrorista de esa casta caciquil inmunda y despreciable, acostumbrada a la obediencia absoluta de siervos y espoliques.
Hoy como ayer, los leguleyos del Corrupto Antiguo Régimen, que aún permanece vivo gracias a las masacres y transfusiones de sangre conseguidas a fuerza de intervenciones militares y extranjeras, se enseñorean como decrépitos pavos reales y bajo protección armada, de una democracia con la que nunca han comulgado y a la que han socavado y corrompido hasta la médula.
Así, esta canalla caciquil, no contenta con haber falsificado los mecanismos democráticos más elementales, como los sistemas electorales, los partidos políticos, los medios de comunicación, etc, etc, etc... quieren restringir, aún más, los derechos y deberes ciudadanos a la protesta, la reunión, la libertad de expresión y, si fuera necesario, como es reconocido y recomendado por las declaraciones de los derechos humanos de épocas más felices, la rebelión contra la tiranía y la corrupción que los caciques tan adecuadamente representan.
Delegados y Ministrajos del Desgobierno, Fiscales Generales de un Estado Secuestrado y putos diputados de congresos golpistas, fraudulentos e ilegítimos, alzados al poder con maniobras, artimañas, trapicheos y timos electorales, empiezan a dudar de su tan cacareada mayoría silenciosa y babean sus amenazas represoras y terroristas contra una población que apenas se ha despertado de esta horrible pesadilla secular, pero que, en cualquier momento, podría explotar con esa sangrienta y necesaria furia que señale el fin de los caciques.
N.B: Puesto que, como es habitual, toda la prensa burguesa, incluida la izquierdista y nazi-izquierdista (El País, Público, Kaosenlared, ABC, The Guardian, el SAT, Foro Comunista, La República, etc, etc...), hace gala de su santa libertad de expresión burguesa CENSURANDONOS, ya no nos molestamos en participar en sus foros autistas y de retrasados mentales. Esperamos que, en un futuro no muy lejano, que quizás esté a la vuelta de la esquina, recuerden sus políticas represoras mientras pican piedras en el GULAG... pues no cabe duda que... ¡Venceremos!
¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!