Los descarados intentos de ocultación o manipulación desinformativa por parte de los grandes medios de comunicación, de los sangrientos hechos acaecidos en In Amenas, Argelia, no pueden camuflar el procaz asesinato de decenas de trabajadores internacionales y la grave responsabilidad que recae, no ya sobre el régimen terrorista de Argelia, sino sobre su protector y padrino, Francia.
La locura suicida del señor 'Zapahollande' y su gabinete de corruptos y depravados burgueses, al intentar forzar la 'solidaridad' internacional en la recolonización de Mali y el resto del Africa Occidental, ha de revelarse, a estas alturas, evidente ya que, cualquier ventaja estratégica o propagandística obtenida con una operación tan salvaje y sangrienta, ha debido ser necesariamente contrarrestada por un peligro de incalculables consecuencias para los ciudadanos franceses.
Sin duda, nadie da o dará una mierda por los súbditos-esclavos argelinos y, al parecer, nadie lo hará por largo tiempo, pero In Amenas ha convertido a los franceses, con la connivencia de su oligarquía, en sujetos, o mejor dicho objetos, prescindibles en futuras crisis de rehenes. Francia ha dado una carta blanca a las fuerzas 'especiales' del mundo entero, haciendo su labor de precisión y agilidad innecesaria, fomentando la fuerza bruta y el bombardeo indiscriminado de todo lo que se mueva, como 'técnicas' de operaciones especiales. Vive la France...
¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!