Saturday, 25 October 2014

Babosoizquierdismo

¡¡¡Podemos!!!

¡¡¡Queremos!!!

¡¡¡Timemos!!!


En una 'rara' aparición más en las páginas de su periódico nazi-izquierdista 'Púbico', los caciques de Podemos intentan vendernos la moto de radicalidad democrática e igualdad participativa y decisoria en su organización y proyecto electoral. 

Acostumbrados a mandar y rejonear con un pueblo de cretinos y cobardes y protegidos por una censura draconiana, estos trileros del izquierdismo más podrido y asqueroso, pontifican a placer sobre las bondades de sus propios culos llenos de mierda. 

Sin embargo, sería difícil no darse cuenta de que, la tan cacareada democracia e igualdad que estos chulos practican, están mancilladas con un pecado original abominable. 

No se trata solo de su viciado listado de partidos caciquiles con los que se comparan y en el que, curiosamente, las siglas de Izquierda Unida y demás logias izquierdistas, incluidos los vasquistas y catalufos, brillan por su ausencia (en previsión, quizás, de futuros pactos con el partido de la 'novia' del jefe), sino, más bien, la descarada campaña de propaganda televisiva y periodística con la que, el 'furercillo' y sus secretarios, nos bombardean constantemente. 

Así, esta chusma de fanfarrones babosos, cuenta con televisiones privadas como La Sexta, La Cuatro o Público TV, verdaderos panfletos con los que airear, implantar e imponer, como ya hicieran con su programa electoral, las ignaras opiniones de la cúpula de este dudoso y oscuro partido o jarca.

Creer, por tanto, a estas alturas de la película, que en semejantes condiciones de masiva desigualdad e inferioridad mediáticas, los jefecillos participan en igualdad de condiciones con los demás machacas de Podemos, es demostrar, una vez más, ese ansia de flagelación tan típicos del paleto español.

Es muy posible que nos encontremos ante una nueva operación 'Forza Italia', tan berlusconiana como izquierdista y liberal, que pretende encauzar una situación peligrosa para la caciquía. 

http://www.publico.es/politica/552340/el-cambio-de-regimen-empieza-en-casa


'Podemos' macht frei...!!!

Holocausto caníbal y substitución de la población nativa por medio de la hiperinmigración



Programa del partido babosoizquierdista 'Podemos'


4.3 - Derecho a tener derechos. Reconocimiento del derecho de los y las emigrantes


Prohibición de los CIES. Anulación de los programas contra la inmigración FRONTEX y EUROSUR. Fin de la llamada "Directiva de la vergüenza". Eliminación de las vallas fronterizas anti-persona y del SIVE. Fin de la política de externalización de fronteras. Fin a los vuelos o barcos de deportación de inmigrantes. Red de acogida integral que atienda a las víctimas de “trata” de seres humanos, especialmente en los sectores en los que son especialmente explotados (cuidados, prostitución): redes transnacionales de cuidados y sus especiales sufrimientos en la frontera sur. Luchar contra particulares y empresas que se aprovechen de la condición de los inmigrantes para ofrecer peores condiciones laborales. 

Garantizar el periodo de refexión para estas víctimas según previsión del art. 59 bis de la Ley de Extranjería, sin que se haga depender de la denuncia de la víctima y con no incoación del expediente de expulsión. Garantías de protección internacional a las personas refugiadas. Mantenimiento de la autorización de residencia y trabajo durante un período de cinco años sin necesidad de cotización para su renovación. La ciudadanía no puede depender de la renta. 

Derecho a tener derechos. Reconocimiento del derecho de los y las emigrantes a votar donde viven, cotizan y trabajan y no solo en base al derecho de reciprocidad (que restringe el derecho a voto sólo a los emigrantes cuyos países reconocen el voto de los ciudadanos españoles). Libre circulación y elección de país residencia y regularización y garantía de plenos derechos para todas las personas residentes en suelo europeo, sin distinción de nacionalidad, etnia o religión, con o “sin papeles”. Adecuación de la sanción por falta de documentación y visado en regla a su categoría de falta administrativa. Eliminación de las cartas de expulsión emitidas a las personas sin visado en regla o pasaporte tramitadas de manera automática en las comisarías. Garantizar a las personas indocumentadas los permisos temporales de residencia necesarios, hasta resolver administrativamente su estatus jurídico. 

Desarrollo de políticas y medidas para mejorar el contacto y el intercambio con terceros países, tanto con Gobiernos como con Parlamentos y organizaciones de la Sociedad Civil, para mejorar sus condiciones y promover una migración digna. Revisar todos los convenios bilaterales y multilaterales existentes en materia de otorgamiento de nacionalidad a extranjeros residentes en la UE, y replantear los períodos mínimos necesarios para tener el derecho de ser considerado "ciudadano nacional". 

Elaboración urgente de un censo de emigrantes por parte de organismos oficiales, aprovechando las herramientas actuales, para obtener datos de mayor claridad y fiabilidad. Sistema de Solidaridad que consista en Ayudas al Desplazamiento a aquellos Emigrantes europeos que residan en otro Estado miembro por motivos laborales y siempre en función de su renta, para aquellos trabajadores forzosamente desplazados por la crisis y que cuenten con recursos escasos puedan viajar a sus países de origen por motivos familiares o de emergencia. Instauración de una Vida Laboral Única Europea, con objeto de que los trabajadores no pierdan ningún derecho en materia de Seguridad Social al trabajar en los distintos Estados de la Unión Europea, de forma que los impuestos cotizados en cualquier Estado miembro puedan ser transferidos al Estado de residencia de los trabajadores llegado el momento de su jubilación o de aplicarse cualquier otro beneficio asociado a los Sistemas de Seguridad social, mediante un sistema de compensación entre Estados justo y respetuoso con las legislaciones locales.


¡¡¡Viva el amo!!!
¡¡¡Viva el 'Zeñorito'!!!




¡Caciques al GULAG!
Proletarier aller Länder vereinigt euch!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!