Las revoluciones proletarias árabes y la superación del izquierdismo
Tras largas décadas de salvaje represión y promoción religiosa contra los trabajadores, sobre las que se sustenta el liberalismo más retrógrado, los nefastos regímenes árabes se desmoronan bajo los golpes de un proletariado que muchos creían inexistente.
Los intentos de apaciguar la guerra de clases con el islamismo oscurantista, han fracasado estrepitosamente, dando lugar, por un tiempo, al terrorismo nihilista y burgués de la superstición, que solo podía desembocar en el callejón sin salida de la explotación capitalista de la que nace.
Hoy, las revoluciones árabes, muestran el poder de la teoría marxista y las formas comunales de lucha proletaria, consiguiendo, en relativamente poco tiempo, cambios espectaculares en las estructuras políticas y abriendo procesos revolucionarios de larga duración y alcance, que han superado con creces las estrategias terroristas burguesas del islamismo y, no menos importante, las anquilosadas y erróneas alucinaciones del izquierdismo internacional.
Túnez, Egipto, Libia, Yemen, Jordania, Siria, Bahrein, Arabia Saudita, pocos son los regímenes que no se tambalean ante las protestas proletarias y si Marruecos y Argelia aún resisten, es solo debido a la emigración facilitada por los caciques de Cortijo-España y sus izquierdistas y las políticas terroristas de unas autoridades argelinas sin escrúpulos.
La izquierda internacional, superada en todos los sentidos por una revolución que en realidad nunca ha deseado, se debate infructuosamente intentando defender las últimas satrapías que parecen ajustarse a sus absurdas e infantiles categorías políticas y sus alocadas teorías conspiratorias.
La falta de perspectiva histórica, la total carencia de una concepción dinámica y dialéctica del mundo, la parálisis intelectual permanente, hacen de la izquierda, no ya el hazmerreír del mundo, sino la vanguardia reaccionaria de la burguesía.
N.B: Censurado en Kaosenlared.net
Proletarii vsekh stran, soyedinyaytes'! - Proletarier aller Länder, vereinigt euch! - ¡Proletarios de todos los países, uníos!
¡Guerra de clases!¡Caciques al gulag!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!
(European Communist Party, in Facebook)