Monday, 19 December 2011

Desde Suiza con Amor

Nuevo Rey en la Monarquía Teológica Anticomunista de Corea del Norte.

En lo que es ya una inversión dialéctica clásica de los regímenes del podrido Tercer Mundo, la tergiversación y falseamiento de la ideología comunista, ha dado como fruto un repugnante gobierno monárquico, teocrático y anticomunista, una pesadilla 'imperial' que solo puede extender su funesto y ominoso dominio, sobre un secuestrado e ignorante pueblo norcoreano, exhausto, hambriento y esclavo.
Así, mientras los vástagos de la detestable élite que avasalla a Corea del Norte, se educan a la sombra de las pistas de esquí de Suiza, los trabajadores sucumben a pestes y hambrunas o son exportados como mano de obra esclava a las fábricas textiles de Mongolia.
Sin embargo, sería incongruente e infantil explicar la monstruosidad monárquica coreana como consecuencia de la única utilización de la represión, aunque solo fuera porque se necesitaría un gran número de represores para llevarla a cabo. Un tal régimen, como todo régimen, solo puede mantenerse con la activa y pasiva participación de sus súbditos-esclavos, el relativo aislamiento y el desmesurado apoyo de una China que utiliza a Corea del Norte no solo como un estado tapón, sino como una coartada para chantajear a sus vecinos orientales y a los EEUU.
Corea del Norte y su régimen 'personal', es decir, totalmente dependiente del poder de Pekín, no son más que la antesala de la política imperialista de China; una defensa, pero también un ataque, contra los poderes de la zona.

N.B: Censurado en Kaosenlared.net


Workers of the World, Unite!

¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

http://comitespartaco.blogspot.com/