Thursday, 5 January 2012

La Negatividad de la Revolución

Reacción y Ultra-Ultraliberalismo: La Nueva Ofensiva Caciquil contra el Populacho Liberal de Cortijo-España.

El endurecimiento y profundización de la rapiña feudo-capitalista en Cortijo-España, posibilitada por una población cobarde, ignorante, pacata y predispuesta a la subyugación más ignominiosa sin apenas resistencia, es algo necesario y, ciertamente, revolucionario.

La existencia de un populacho liberal, ultraliberal y ultra-ultraliberal, creado tras largos años de dictaduras civiles y militares, con todo tipo de artimañas, masacres, exterminios y holocaustos varios, permitirá una polarización radical de la raquítica sociedad cortijero-española, forzando a los trabajadores y ciudadanos a elegir entre el combate individual y sin esperanza, el sálvese quién pueda de un mercado 'libre' completamente viciado y amañado contra los asalariados y la guerra de clases.

Como muchos otros regímenes del Podrido Tercer Mundo, la caciquía de Cortijo-España cuenta, en primer lugar, con la globalización, es decir, la emigración y la inmigración salvajes, para relajar las presiones sociales o transformarlas en problemas étnicos, criminales o policiales. Pero, el dumping laboral, el vertido de trabajadores excedentarios en las corrientes migratorias que, como cloacas, recorren el planeta, es la marca del feudo-capitalismo más esclavista, rapaz e incompetente; el mecanismo de la explotación pura y señal del fracaso total de un sistema improductivo, incapaz de mantener a su propia población y que solo busca perpetuarse con prácticas caníbales y sanguinarias.

Sin embargo, en el mundo superpoblado y en movimiento de hoy en día, la despiadada competición entre un número cada vez mayor de trabajadores dispuestos a todo y a cualquier precio, mostrará la futilidad de la huida individual y, finalmente, su imposibilidad, obligando a la mayor parte de la población del mundo a luchar contra el Antiguo Régimen o perecer por él en la esclavitud, la inanición o la guerra capitalista. La Revolución, la Necesaria Guerra de Clases, puede nacer de ambas posibilidades.

N.B: Censurado en Publico.es y kaosenlared.net

Workers of the World, Unite!

¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

http://comitespartaco.blogspot.com/