La carcunda despótica contrarrevolucionaria que, desde hace décadas ya, se defeca en la cautiva población trabajadora de Cuba, se dispone a integrarse en la estructura explotadora neoliberal global, vertiendo el excedente laboral creado por el saqueo de la hacienda pública organizado por la oligarquía castrista, en las corrientes migratorias y esclavistas mundiales.
Es evidente que, aparte de los propios trabajadores cubanos, las primeras víctimas de esta nueva avalancha migratoria que se está gestando contra el proletariado mundial, serán los trabajadores de Cortijo-España y los Estados Unidos, lugares en los que acabarán gran parte de los cientos de miles de emigrantes, sino millones, que serán FORZADOS a abandonar Cuba para relajar la presión social inherente a la introducción del sistema de 'improducción' capitalista jinetero.
La reciente comunión del régimen monárquico castrista y el Vaticano Nazi, muestra así su verdadero y siniestro significado, a saber, la preparación 'espiritual' de una masa a punto de ser sacrificada al Moloch capitalista global, a manos de una Iglesia que no es más que la agencia liberal de emigración y tráfico de seres humanos más importante del planeta, como demuestran sus operaciones en México, Mesoamérica, Cortijo-España, etc, etc... y que busca propiciar la competición laboral más extrema en beneficio de los explotadores.
Solo una nueva rebelión puede parar este timo y estafa de un régimen decrépito que quiere alargar su agonía. Animamos a los trabajadores y a los últimos destacamentos revolucionarios de las fuerzas armadas de Cuba, como animamos a los demás proletarios del mundo, a alzarse en armas contra la tiranía del capital y por la herencia del Che Guevara...!!!
¡Viva la Revolución... PERMANENTE...!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!