Monday, 14 May 2012

Crónica de un Expolio Anunciado.





 Veinte Años de Destrucción Liberal. 


 Unos veinte años ha tardado el capitalismo liberal y salvaje en destruir, robar, consumir y depredar las inmensas riquezas creadas y amasadas por los trabajadores del planeta. Todo lo que muchos pensaban estar más allá de la voracidad criminal de los nefastos mercaderes y caciques; pensiones, sistemas de salud y seguridad social, educación, transporte, investigación, cultura, industria, agricultura, pesca, minería, ecología, energía, comunicaciones, democracia, etc, etc, etc... ha sido desmantelado, hundido, robado, despilfarrado, desviado, confiscado, incautado y expropiado a una población trabajadora que está huérfana y desprotegida desde la forzosa desaparición de la URSS. 


 La cornucopia del trabajo ha sido arruinada y asolada por una soberbia, ayuna e inmoral minoría de explotadores y sus lacayos y una población ignara, atomizada y dormida, incapaz de articular los necesarios partidos y sindicatos de clase para luchar, no ya por el socialismo, sino por la supervivencia. 


 Con Grecia a punto de colapsar y Cortijo-España suplicando por su salvación a los criminales liberales alemanes y franceses que controlan la hacienda de sus trabajadores, la conspiración liberal hace gala de su extremismo antidemocrático, defecándose en sus propios programas electorales, aumentando la represión y ocultando su culpa en una bacanal de fútbol y celebraciones circenses. Sin embargo, no parece que Alemania y Francia estén dispuestas a pagar la fiesta de sus caciques en el sur de Europa, especialmente si la amenaza de revolución proletaria no está presente, como no lo está, ni lo puede estar sin un partido proletario... 


N.B: Censurado en elpais.com y kaosenlared.net

Workers of the World, Unite!

¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!