Tuesday, 15 May 2012

Fuera de la Historia.


El Movimiento de la Historia Bajo la Presión Proletaria y las Protestas Liberales. 


Apremiados por el creciente descontento y hastío de unos trabajadores franceses amenazados por la globalización ultraliberal, la repugnante socialdemocracia de Francia se ha visto obligada a prometer la reciprocidad e incluso medidas encaminadas a controlar la emigración endófoba, es decir, la repatriación. 


 En Grecia, la situación creada por la corrupta y depravada caciquía local ha alcanzado tal degradación que, el gobierno de esa satrapía alemana se hace imposible y los trabajadores, en rebelión silenciosa contra la inmigración endófoba y el sistema de explotación capitalista, ya fuerzan nuevas elecciones. 


 Desgraciadamente, la desorganización y desmoralización proletaria ha dejado el campo de batalla en manos de la extrema derecha, sin embargo, no todo está perdido pues el partido proletario no tiene filiación política burguesa, es decir, no es de derechas o de izquierdas y, por tanto, podría recuperar el espacio político más importante sin demasiados problemas. 


 Mientras, en Cortijo-España, la dominación caciquil es tan absoluta que nos encontramos varados fuera de la historia y nuestras protestas se limitan a tamborradas y algaradas liberales en defensa de la explotación (inmigración endófoba) y la propiedad privada (dación). ¿Será posible que perdamos, una vez más, el tren de la revolución...?!!!%@*+±!§...!!!


N.B: Censurado en elpais.com y kaosenlared.net

Workers of the World, Unite!

¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!