Tuesday, 22 November 2011

Los Trileros del 20-N

Proletarización Electoral en Cortijo-España.

Las elecciones del 20-N, son un fiel reflejo del universo capitalista en el que estamos sumergidos, un juego a tres bandas, un trile apañado, en el que los intereses de clase de la burguesía expoliadora, intentan ocultarse bajo el disfraz del interés general.

A pesar de que los numerosos trucos y trampas de un sistema electoral que pretende la eliminación del partido proletario, distorsiona y tergiversa los resultados, aún es posible observar el brutal proceso de proletarización al que la sociedad está sometida.

La abstención de una población cada vez más enajenada, sigue en aumento, con un 28,31 %(9.710.775) y sumada a los votos en blanco (333.095 o el 1,37 %) y nulos (317.886 o el 1,29 %), que también aumentan, constituyen ya 30.97 % del electorado.

La izquierda, ese sucedáneo burgués de la organización proletaria, consigue una reordenación de efectivos entre sus diferentes componentes, a costa de la rama PSOE del PPSOE y obtiene alrededor de otro tercio de un electorado que, aún cree posible la defensa de sus intereses a través de partidos pequeñoburgueses 'socialistas' entregados al capital.

Los vencedores, la rama PP del PPSOE y CIU, consiguen atraer a otro tercio de la población, en un clima de histeria liberal en favor de los ajustes y el continuo saqueo de la hacienda pública, apoyados por un sistema electoral hecho a su medida y los demás resortes del poder.

La abstención y la izquierda, reflejarían fielmente ese infame 63% de mileuristas de la población de Cortijo-España, mientras que el PP y sus acólitos nacionalistas y regionalistas, representarían la fuga hacia adelante de una pequeña burguesía dispuesta a cualquier tipo de robo y expolio del Tesoro Público, en un desesperado intento de evitar su proletarización. Un intento que, por otra parte, no solo está abocado al fracaso para la gran mayoría, sino que está a punto de ser acelerado.

La proletarización es inevitable pues, en gran medida, consiste en el latrocinio y pillaje de la propiedad comunal. La vehemente llamada de los explotadores a la solidaridad, el esfuerzo común, el sacrificio popular y colectivo, son solo los cantos de sirena de aquellos que nos llevan a la esclavitud. La guerra de clases, forjará al Ulises que nos saque de estas estancadas y podridas aguas.

Workers of the World, Unite!

¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

http://comitespartaco.blogspot.com/