Friday, 7 September 2012

Casa Pia






La envilecida, pedófila y adamada casta político-económica de Cortijo-Portugal, introduce nuevas gabelas contra el trabajo. 

Las nuevas agresiones del desgobierno nazi-liberal de Cortijo-Portugal contra el trabajo, incluyen un descarado y procaz tributo y transferencia de las contribuciones de los asalariados a la Seguridad Social, directamente a las arcas de una caiquía y un empresariado portugués aún más improductivos, más ignaros, más repugnantes y pútridos, que los que campan a sus anchas en Cortijo-España. Algo que no tiene nada de sorprendente, si recordamos la penosa historia de Cortijo-Portugal a manos de unas élites traidoras que hoy, como ayer, están empeñadas en la violación económica, política, social y sexual, de una población a la que siempre han tratado como tarada o, aún peor, como a esos pobres niños con los que tanto gustan cometer estupro y a los que hollan sin piedad. 

Sin embargo, la suerte de Cortijo-Portugal está ligada, inexorablemente, a la de Cortijo-España, lo cual nos da una razón más para continuar la lucha, con más odio y ahínco si cabe, por la revolución que exterminará a las caciquías de ambos cortijos. Amén.


¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!