El régimen terrorista de Argelia, uno de los más criminales y podridos del planeta, aliado, protegido, entrenado y equipado por la la burguesía francesa y otras oligarquías europeas, ha utilizado, con el obvio beneplácito de la canalla que domina y se caga en Francia, su arma preferida y única, es decir, el terrorismo, para 'liberar' a los trabajadores secuestrados en In Amenas.
Pocos son, en este mundo, los grupos especiales que pueden llevar a cabo con éxito operaciones de rescate de rehenes (los de Israel, el Reino Unido, los EEUU, Alemania. Recordemos que Francia ha sido malamente apaleada en Somalia hace unos días) y ello solo con la adecuada preparación, inteligencia y planificación, por lo que este facineroso intento de los terroristas militares argelinos, solo puede clasificarse como un asesinato extrajudicial que, con el apoyo de las élites francesas, tiene por objetivo político la implicación de los demás países europeos en la guerra colonial francesa en Mali y el Sahel.
El amenazado régimen argelino, ha encontrado una razón para su continuada y depravada existencia en su asociación con los antiguos poderes coloniales y su zalamera asistencia en la lucha, no contra el islamismo, pues el régimen argelino es también islamista, sino contra esos islamistas que quieren derrocarle.
Por su parte, Francia, aterrorizada de encontrarse sola ante el peligro, como un Tarzán blanco dirigiendo porteadores negros en las junglas más oscuras de Africa, intenta todos los trucos para procurarse aliados a cualquier precio, incluido el asesinato más descarado de trabajadores extranjeros. La esencia del maquiavelismo oligárquico burgués.
¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!