En respuesta al artículo de Jaime Richart 'Análisis de un Disparate', aparecido y censurado en Kaosenlared.net (http://www.kaosenlared.net/noticia/racismo-no-tiene-cabida-kaos-repuesta-jaime-richart).
Aunque este artículo hace un esfuerzo para analizar la inmigración, tema tabú en la prensa izquierdista, es inexacto y equivocado en muchos sentidos, lo que podría llevar a una apreciación errónea del fenómeno migratorio.
En primer lugar, la inmigración promovida y fomentada por el capitalismo en el mundo y, muy en especial, en Cortijo-España, nunca ha tenido por intención la de ajustarse a una Declaración Universal de los Derechos Humanos que, tomada en su conjunto, como es natural y ha de ser, exige el respeto a las leyes y a las poblaciones nativas (Art. 29). El Art.13, que menciona la movilidad, no solo estaría limitado a ciertos parámetros lógicos y legales mencionados en el resto de la declaración, sino que es ambiguo en sí mismo, ya que habla de: '1. Toda persona tiene derecho a circular libremente y a elegir su residencia en el territorio de un Estado.' Es decir, no es claro si se refiere al territorio del propio Estado o de OTRO Estado.
En segundo lugar, no es cierto que la democracia esté tan 'asociada estrechamente al capitalismo'. Si alguna vez lo ha estado, ha dejado de estarlo hace tiempo o lo está, hoy en día, de manera muy indirecta, a través de la presión proletaria. Solo hay que ver las reacciones del capitalismo ante el referéndum griego. La democracia podría ser destruida por el capitalismo, pero también podría salir triunfante de la contienda, si los trabajadores y ciudadanos atienden a razones y consiguen reconstituir el partido proletario. En este sentido, las políticas de los partidos de izquierdas y la candidez de gran parte de la población, apoyando una inmigración salvaje y endófoba, ha sido un suicidio colectivo que ha destruido el Estado, ya que los trabajadores inmigrantes no solo son más baratos (para los caciques, claro), sino que, de hecho y debido a sus salarios de hambre, han tenido que ser subvencionados con todo tipo de medidas (casas, empresas, educación, sanidad, comida, etc, etc...), lo que ha causado el colapso del Estado que los trabajadores españoles habían construido.
En tercer lugar, las figuras manejadas en el artículo no están actualizadas. La escala de la conspiración caciquil contra el pueblo español es, AUN, más importante y monstruosa de lo que las cifras oficiales y manipuladas hasta la saciedad, nos quieren hacer creer.
Así, la población total es de unos '46.030.109, estimación de 2010'. El número de inmigrantes 'censados', en 2011, era de 5.730.667, o sea, alrededor de un 12,45% de la población. Pero esto no es nada. Ha habido y hay, muchos trucos estadísticos para ocultar la verdad. Por ejemplo, la nacionalidad española ha sido, prácticamente, regalada en los últimos años, con lo que, miles de personas (quizás cientos de miles), ya no son 'extranjeros'. Además, hay numerosos inmigrantes ilegales, etc, etc... Grosso modo y de lo que se desprende de ciertas poblaciones españolas, es muy posible que los inmigrantes lleguen ya al 20%, si no más (hay poblaciones con un 25% o más de inmigrantes). El impacto de tantas personas en las comunidades de acogida, ha sido devastador; en la criminalidad, en la educación, en la convivencia vecinal, en los salarios y condiciones laborales, en la sanidad, en las condiciones higiénicas, etc, etc, etc...
En cuarto lugar, no es cierto que si no hubiera inmigrantes habría pleno empleo. Este es un error de bulto que mucha gente comete, no solo porque es una explicación fácil y cómoda, sino, más bien, porque no han comprendido los mecanismos de explotación y la estructura económica de Cortijo-España.
Si atendemos a las figuras del desempleo desde la caída del Muro de Berlín en 1989, momento en el que se abren las puertas del cortijo a todo el mundo, podríamos ver que el paro 'estructural' siempre se ha situado en torno a los 2 millones (20-25%) de la población NATIVA. Los míticos 5 millones de empleos de Aznar y su repugnante camarilla, han sido, en su mayor parte, una ilusión estadística creada por un incremento exponencial de la población activa por inmigración, es decir, la tasa de desempleo fue reducida gracias al crecimiento demográfico tercermundista, pero la mayor parte de esos trabajos, precarios y de pésima calidad (el ladrillo, los servicios domésticos, etc...), fueron a parar a extranjeros en Cortijo-España, quedando un poso irreducible de 2 millones de españoles nativos (y la población nativa apenas ha crecido) en el paro.
En quinto lugar, no se puede hablar de libre concurrencia, al menos desde que Marx puso al descubierto los mecanismos del capitalismo. La inmigración, por ejemplo, no es libre concurrencia en 'condiciones de igualdad', muy por el contrario es, precisamente, porque compite en condiciones de desigualdad contra los trabajadores nativos y bajo la protección de los caciques, por lo que crea tantos problemas.
Para finalizar, diremos que, la inmigración, está profundamente ligada al modelo ladrillista, corrupto y caciquil de economía cortijero-española. La división del trabajo es clara; los políticos recalifican el suelo como edificable y permiten la importación de mano de obra esclava, los empresarios-caciques pagan sobornos y construyen por doquier, los inmigrantes trabajan de sol a sol y arrastran a los nativos hacia condiciones similares. Esa es la naturaleza de nuestra ruina y la de los países emisores de emigrantes, que sufren tanto o más que nosotros las lacras del trabajo semiesclavo, la explotación, la superpoblación, la corrupción, el abuso, el subdesarrollo, etc, etc, etc...
La solución reside en una repatriación ordenada y revolucionaria, pagada por aquellos que se han beneficiado del expolio; abogados, oo.nn.gg, empresarios, políticos, individuos, académicos, etc... y que fomente la revolución en los países emisores también.
N.B: Censurado en Kaosenlared.net el 01/11/11
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!
(European Communist Party, in Facebook)