La Ofensiva Rapaz del Capitalismo asegura su Propia Destrucción.
Las oligarquías rapaces y sus lacayos, continúan con su espiral de saqueo y expolio de la propiedad pública y privada de los trabajadores, destruyendo todo atisbo de civilización a su paso.
Escondiéndose bajo los manidos eufemismos de reformas, ajustes y eliminación de déficits, la burguesía internacional arrastra a la humanidad entera a las épocas más oscuras de la explotación, el abuso y la exacción sistemática, cruda y despiadada.
Con gobiernos salidos de elecciones antidemocráticas y viciadas o gabinetes tecnocráticos impuestos sin más, la febril actividad criminal de una casta de ladrones, maleantes y cuatreros del esfuerzo ajeno, no para de producir parados, pobreza y miseria, aumentar tributos, gabelas, castigos y multas medievales contra el Trabajo, aquí en Cortijo-España y, literalmente, en Pekín. Sin embargo, esta Nueva Era de Servidumbre y Oscurantismo, también sigue produciendo, necesariamente, a los proletarios que acabarán por imponer su orden de acero sobre las hordas desbocadas del Capital.
No cabe duda, estamos a punto de entrar en el mejor de los mundos posibles, el de la guerra de clases...!!!
N.B: Censurado en Kaosenlared.net
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!