La posición estratégica de la caciquía.
Los pervertidos putos y rameras que representan a la caciquía en el corrompido sistema parlamentario de Cortijo-España, hacen gala de la típica arrogancia de aquellos que deben sus puestos no a las capacidades políticas, intelectuales o éticas que se suponen a los 'padres de la patria' en democracias avanzadas, sino a la tupida red de nepotismo, cohecho, sobornos, corruptelas y violencias extremas características de un régimen semi-feudal.
Sin embargo, la memoria de nuestros caciques y sus lacayos es aún más corta que su inteligencia y no les permite recordar el mal trago que pasaron en una Guerra Civil que subyace en todos los aspectos de la traumatizada vida nacional. Por aquel entonces, sus sueños de paseos militares por las plazas de un cortijo doblegado y primitivo, saltaron por los aires con una rebelión popular que les hizo atragantarse sus latifundios, iglesias y exacciones. Por tres años se las vieron y desearon, para pacificar a una población hastiada del infame yugo de su tutela patriarcal y feudal y, a pesar de contar con la connivencia y activa ayuda de sus amigos burgueses de todo el mundo y la masiva intervención militar de los regímenes nazis y fascistas, hubieran perdido la guerra si el PCE hubiera luchado solo.
Hoy, gracias al sabotaje y destrucción de la URSS, la situación estratégica de Cortijo-España y su oligarquía no es comparable, por lo que las intervenciones militares que la salvaron el cuello en los años treinta, extendiendo su caducada y podrida vida, podrían evaporarse en una nube de indiferencia o prudencia ante la suerte de un régimen que solo lastra a Europa bajo el peso de la ineficacia y la corrupción.
La caciquía de Cortijo-España, como la de los podridos regímenes árabes en los que se adivina su futuro, corre el muy serio riesgo de encontrarse completamente aislada en su propia mierda... Entonces, nos veremos las caras con la insolencia y petulancia de los népotes del cortijo...!!!
N.B: Censurado en elpais.com y kaosenlared.net
¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!