El PER y la inmigración endófoba como subsidio a los caciques. (Revisado)
El tan denostado PER (Plan de Empleo Rural), no es otra cosa que un subsidio más que la caciquía se ha otorgado a sí misma para evitar la reforma agraria. Los millones invertidos en este subterfugio, que son una fracción de los despilfarrados en otras partidas del timo caciquil, como recapitalización de bancos, rebajas de impuestos y demás subsidios directos e indirectos a empresas improductivas, que son casi todas en Cortijo-España, constituyen el precio que mantiene a los jornaleros acallados e inactivos, en torno a esa mítica reforma agraria que debería haberse llevado a cabo hace siglos ya, es decir, el PER es el subsidio de la 'Contrarreforma Agraria' de los caciques de todo Cortijo-España.
Esa gabela pagada a la oligarquía más rapaz, para que mantenga sus latifundios y cotos privados de caza y sus sistemas de explotación agraria, ha tenido profundas consecuencias en las relaciones de mutua dependencia entre las diferentes regiones de Cortijo-España. Así, la relación parasítica de la oligarquía catalana, extremeña y andaluza con respecto a los trabajadores inmigrantes de Extremadura y Andalucía, ha sufrido un duro golpe, ya que el PER constituye una especie de 'salario mínimo' y, por tanto, un aumento de salarios de hecho. Esto, sin duda, ha frenado las corrientes migratorias que alimentaban, con mano de obra barata, las industrias de Cataluña y los cortijos de Andalucía y Extremadura. Por supuesto, la explotación de los jornaleros no ha desaparecido, sino que se ha transformado, desplazando parte de la explotación económica que aún continúa, hacia una explotación política en la que los jornaleros son 'cultivados' para mantener las estructuras partidistas del cortijo.
Sin embargo, los caciques no han tardado mucho en encontrar un sustituto para esa mano de obra semi-esclava: la inmigración exterior y endófoba. De ahí que Cataluña, especialmente, haya sido inundada, deliberadamente por sus propios caciques, con una invasión extranjera, que ha sustituido con creces, los pozos 'secos' de jornaleros de Andalucía y Extremadura. La inmigración es otro subsidio a los caciques.
N.B: Censurado en Kaosenlared.net
Proletarii vsekh stran, soyedinyaytes'! - Proletarier aller Länder, vereinigt euch! - ¡Proletarios de todos los países, uníos!
¡Guerra de clases!¡Caciques al gulag!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!
(European Communist Party, in Facebook)