El pasado revolucionario del PCE, es INDELEBLE. Ni siquiera toda la porquería en la que se ha rebozado o, más bien, le han rebozado, en los últimos, digamos, 40 años, es suficiente para borrar sus hazañas históricas. Su derrota en la Guerra Civil, causada principalmente por una errónea estrategia de alianza con los demás partidos burgueses, es decir, ese nefasto Frente Popular al que algunos aún se aferran, fue un golpe devastador del que no se pudo recuperar, haciéndolo vulnerable a las numerosas y variadas infiltraciones izquierdistas que, finalmente, castraron su naturaleza revolucionaria.
La Transición española, no es más que el periodo histórico de neutralización del PCE, que se llevó a cabo de forma anti-democrática, dictatorial y secreta, por una camarilla de líderes que, o bien eran infiltrados o no querían luchar más o fueron comprados de una u otra manera. La gente, desilusionada, abandonó la organización en masa, como los burgueses querían.
Sin embargo, hay que notar también que, el PCE no ha sido destruido o disuelto, como correspondería a una organización que ya no cumple con sus funciones. Por el contrario, la estrategia de la burguesía exige que se mantenga 'vivo', pero inocuo. En realidad, el PCE infiltrado y dominado por los izquierdistas, es solo una fachada (en todos los sentidos, el de 'facha' también), que proyecta la ilusión de una lucha inexistente, de libertad y de consenso con los explotadores y que hace de trampa civil, de moderador y zapa en la lucha de clases y, muchas veces, de trampa mortal para los militantes ingenuos (Es seguro que sus archivos están duplicados en los cuarteles generales de la policía burguesa). Por ejemplo, Edgar Hoover, director del FBI, solía estar muy orgulloso de las acciones de su PC en los EEUU, que el mismo FBI financiaba.
Casi todos los PCs del planeta han derivado en la misma dirección, es decir, hacia la izquierdización y la neutralización, con líderes y doctrinas infames, traidoras y colaboracionistas.
Pero que a nadie le quepa la menor duda, los PCs siguen siendo el peligro número uno para los explotadores pues, cuando son verdaderamente comunistas, marxistas, no son otra cosa que la vanguardia de la revolución y, en una coyuntura como la actual, habrían convertido el movimiento de protesta en una marea imparable.
N.B: Censurado en Kaosenlared.net
Proletarii vsekh stran, soyedinyaytes'! - Proletarier aller Länder, vereinigt euch! - ¡Proletarios de todos los países, uníos!
¡Guerra de clases!¡Caciques al gulag!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!
(European Communist Party, in Facebook)