Friday, 16 September 2011

Explotación contra Educación

Una clase obrera educada en un sistema público de enseñanza, producto de las luchas, reivindicaciones y mecenazgo de generaciones de proletarios, es una declaración de guerra contra la explotación y el abuso de las oligarquías.

Los sistemáticos avances filosóficos, científicos, técnicos y culturales, que se han producido en el mundo desde la irrupción independiente de la clase trabajadora en la historia, constituyen no solo una amenaza permanente para las castas explotadoras, sino un botín inmenso, una Cornucopia de Conocimiento y Poder, que pretenden expropiar y privatizar como han hecho con el resto de los bienes de los trabajadores.

La infiltración con univer-sicarios, la destrucción descarnada y la apropiación caníbal de la educación pública siempre han sido objetivos primordiales de los caciques, con los que asegurarse así y entre otras cosas, de un halo de superioridad 'intelectual y cultural', que justifique su penoso dominio y avasalle a la masa 'borreguil' que están empeñados en fabricar.

La educación de los trabajadores, nunca ha sido del agrado de los oligarcas y no cejarán en desmantelar todos los sistemas educativos que puedan, así como robar los fondos públicos que los hacen posible. Solo la revolución proletaria les puede parar los pies.

Proletarii vsekh stran, soyedinyaytes'! - Proletarier aller Länder, vereinigt euch! - ¡Proletarios de todos los países, uníos!

¡Guerra de clases!¡Caciques al gulag!

¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

(European Communist Party, in Facebook)