Las reformas capitalistas de la monarquía y corte cubana contra el socialismo.
La degeneración de la heroica Revolución Cubana, que tanto ha significado para los proletarios y campesinos del mundo, alcanza nuevas cotas de iniquidad cuando aquellos que controlan todos los resortes más importantes del poder, intentan hacer pasar la recreación de la clase burguesa y explotadora, por medidas de eficacia socialista.
El asalto que se está fraguando contra la riqueza pública cubana y que tiene como modelo la involución capitalista de China, incluso en detalles como la utilización de la diáspora nacional como acicate y base de la nueva burguesía, despojará a los obreros cubanos que han cumplido con la legalidad socialista, de sus trabajos, viviendas y sistemas sociales y condenará a un gran número a abandonar el país, creando un nuevo proletariado listo para ser explotado por una burguesía nutrida de burócratas y enriquecidos emigrados.
Las leyes decididas y aprobadas por una corte que nada tiene que envidiar a la del reino de Ruritania y confirmadas por los congresos de cartón piedra del Partido Comunista, convocados a gusto y placer de la todopoderosa dinastía, intentan legalizar unas relaciones capitalistas de producción en las que, los perdedores y ganadores, ya han sido necesariamente elegidos.
El miedo a convertirse en una nueva Libia, manifestado por la monarquía y sus lagoteros, no está equivocado, pues nace da las mismas condiciones que hicieron de la introducción del saqueo capitalista, la razón de ser del régimen libio. Cuba se enfrenta a una situación similar, en la que su patrimonio público, está a punto de ser repartido entre los avezados apoderados del régimen.
La reactivación de la lucha de clases o mejor, de la guerra de clases, es una necesidad histórica y el único mecanismo que puede defender a los trabajadores cubanos de estas nuevas 'Highland Clearances'.
N.B: Censurado en Kaosenlared.net
¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!
European Communist Party