Saturday, 12 November 2011

Moloch en Siria

Por la Intervención Revolucionaria de la OTAN en Siria.

A pesar de los enormes éxitos en Túnez, Egipto y Libia, la primera fase de la 'Revolución Arabe' aún no ha terminado y requerirá muchos más esfuerzo para deshacerse de las monarquías nazifascistas que impiden el desarrollo de los pueblos árabes.

En Siria, los sacerdotes del dios Moloch, se han enzarzado en un holocausto caníbal para salvar sus templos y sinecuras, pero cada vez son más los soldados que desertan con sus armas al partido del trabajo. Sin embargo, a diferencia de Túnez y Egipto, el régimen parece disfrutar del control de la mayor parte de las Fuerzas Armadas, tras haberlas involucrado, hábilmente y desde el principio, en la feroz represión del descontento popular, por lo que estaríamos ante un desarrollo de la revolución 'a la Libia', forzado por una monarquía sangrienta que intenta, por todos los medios, evitar la suerte de sus correligionarios.

Una posible intervención liberadora de la OTAN, tendría que vérselas con unas estructuras militares más robustas y poderosas que las de Libia, un respaldo diplomático algo más seguro por parte de los reaccionarios BRIC pero, sobre todo una posición geográfica que, como en el caso del reino Kimista de Corea del Norte, puede ser utilizada de forma chantajista para intimidar a Turquía, Irak e Israel. También y paradójicamente, la monarquía 'eritrocita' siria, ha encontrado, en el Israel sionista, un aliado estratégico interesado en mantener una Siria corrupta, subdesarrollada y débil, incapaz de cambiar el status quo actual. De ahí los intentos israelíes por desviar la atención internacional y relajar la presión sobre le régimen caníbal sirio con amenazas a Irán.

Por el momento, la estrategia de desgaste diplomático en espera de un mayor desarrollo de las protestas populares y de las deserciones militares, está dando algunos resultados, pero el coste en vidas humanas y sufrimiento es muy alto. Esperemos que la erosión sea lo suficientemente grande como para provocar el derrocamiento del Antiguo Régimen sin más o la tan deseada intervención militar de la OTAN, que no solo posibilite el triunfo de otra revolución, sino que ayude a transformar a la misma OTAN en una organización militar revolucionaria.

N.B: Censurado en Kaosenlared.net

¡Caciques al GULAG!

Workers of the World, Unite!

¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

European Communist Party

http://comitespartaco.blogspot.com/