La confusión del izquierdismo ante el parlamentarismo burgués.
Víctimas de concepciones infantiles y erróneas, los izquierdistas no pueden comprender la realidad que les golpea repetidamente y asisten aturdidos e impotentes, a los fatuos despliegues de un parlamentarismo burgués que mantiene cautiva a la población. Su desmoralización, fruto del fracaso permanente al que les ha conducido su inepta y vacua ideología izquierdista, es descargada sobre los hombros de un pueblo que ha perdido, a golpe de terror, propaganda y corrupción, su vertebración de clase y sus organizaciones proletarias.
Sin embargo, la izquierda comete una típica inversión dialéctica burguesa al reprochar, a un supuesto pueblo 'libre', la 'elección' de sus 'verdugos' y su sumisión al sistema parlamentario pues, sin duda, es la izquierda la que apoyándose en alucinaciones y delirios reaccionarios, ha entorpecido y destruido la toma de conciencia revolucionaria entre los trabajadores y sus organizaciones, perpetuando así, el sistema parlamentario burgués.
En Cortijo-España, como en el resto del mundo, la izquierda ha sido el instrumento mediante el cual se ha llevado a cabo la aniquilación de los partidos comunistas verdaderos. La Transición, no fue más que el periodo de destrucción del PCE mediante diferentes trucos y estrategias, entre los que destacan la adopción del Eurocomunismo, o sea, la renuncia al leninismo y la toma de poder, la recreación del PSOE como fuerza anticomunista dominada por franquistas reconvertidos, la creación de IU y las diferentes opciones de colores (feminismo, ecologismo, etc...), la potenciación de los nacionalismos, la destrucción de la prensa obrera o la emasculación de facto del PCE.
Lo cierto es que, los ciudadanos y trabajadores, están a la merced de la burguesía porque la izquierda impide, por el momento, la reconstrucción del partido proletario.
La crisis está cambiando toda esta estructura de dominación y expolio.
N.B: Censurado en Kaosenlared.net
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!
European Communist Party