Wednesday, 17 October 2012

Con la salsa a otra parte


La monarquía cubana agrede a los trabajadores de EEUU, Cortijo-España y el mundo, con sus nuevas políticas de deportación. 

El salto al capitalismo salvaje urdido por la corrupta monarquía cubana, requiere la eliminación física de cientos de miles o millones de trabajadores de la propia Cuba, declarados arbitrariamente superfluos por una camarilla de nepotes que prepara la expropiación de las riquezas públicas creadas por el socialismo y la revolución. 

La integración de Cuba en la economía capitalista ultraliberal mundial, en claro colapso y transformación esclavista, se consuma con una alianza entre explotadores de izquierdas y de derechas y el aumento de las corrientes migratorias que, desde hace tiempo ya, sostienen la creación de plusvalías y son responsables de la implantación del esquirolismo caníbal entre los trabajadores del mundo. 

En el sistema capitalista desenfrenado en que vivimos, libertad y esclavitud son términos sinónimos que solo hacen referencia a la saturación de los mercados de trabajo y la total pauperización y sometimiento del proletariado. Cuba recupera su libertad, exportando unos cuantos millones de esclavos más a la vorágine capitalista global.


¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!