Sunday, 25 September 2011

Comunismo Proletario


El marxismo o marxismo-leninismo o socialismo científico, es decir, el comunismo proletario, no es más que la ciencia exacta de la revolución, de la liberación total de aquello que nos hace verdaderamente humanos, del trabajo.
El socialismo científico es una doctrina, literalmente, 'totalitaria' pues persigue la liberación total de la 'totalidad' de la humanidad trabajadora.
El marxismo carece de filiación política burguesa, ya que es la superación total de la explotación capitalista, de sus medios y conceptos ideológicos; de la izquierda, la derecha, el centro o los diferentes extremos políticos.
Sin embargo, el comunismo ha sido, por lo general, secuestrado por la izquierda burguesa; infiltrado, expropiado y castrado de todo contenido revolucionario, para beneficio de los explotadores. En este sentido, la Transición de Cortijo-España, fue un mecanismo más con el cual las élites sometieron a los ciudadanos y trabajadores españoles y destruyeron sus organizaciones. Una maniobra que, es necesario reconocer, fue hábilmente llevada a cabo, con la connivencia y la colaboración, entre otros, de los líderes del propio PCE y que permitió, a las élites rapaces, extender su dominio absoluto hasta nuestros días.
El comunismo proletario es la única fuerza que puede derrotar a los explotadores, pues es la única fuerza que puede aglutinar a toda la sociedad; trabajadores, empresarios, fuerzas armadas, técnicos, intelectuales y demás, a través de un consenso proletario que movilice todas sus capacidades productivas, culturales, políticas, etc... ya que no se opone al capitalismo en sí o absolutamente, por principio, sino que considera las relaciones de producción a las que da lugar, en su evolución histórica y pretende desarrollar las capacidades productivas del mismo capitalismo hasta sus últimas consecuencias, hasta convertirlo en socialismo.
El comunismo no es más que la espada afilada que corta el nudo gordiano de la explotación y el sinsentido de la existencia del hombre.
Proletarii vsekh stran, soyedinyaytes'! - Proletarier aller Länder, vereinigt euch! - ¡Proletarios de todos los países, uníos!
¡Guerra de clases!¡Caciques al gulag!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!
(European Communist Party, in Facebook)