La caciquía está en forma. En un vendaval de arrogancia y codicia, los caciques se frotan las manos ante el impune saqueo de la Hacienda Pública que la humillada y cobarde población de Cortijo-España, les permite.
La degradación de unos habitantes que tragan carros y carretas, tras largos años de dictaduras civiles y militares, es total y apenas unos murmullos de indignación se dejan oír.
La conspiración contra la riqueza pública, se ha llevado a cabo en dos actos, a los que los españolitos han asistido con complacencia e indiferencia. En el primer acto, la oligarquía rapaz, ha organizado una invasión de millones de trabajadores extranjeros, a los que se ha tenido que subvencionar de todas formas y maneras, para paliar sus sueldos de hambre.
Hoy, en el segundo acto, las consecuencias de esa locura a la que los ignorantes españolitos asintieron, se hacen sentir con toda su violencia: la destrucción de los sistemas de protección social.
Si alguien creía que importar mano de obra esclava era una broma y sus opositores unos racistas xenófobos e insolidarios, esa pacatería y sandez de un pueblo que se odia a sí mismo, está costando, literalmente, el Estado y la vida civilizada. El repago de la sanidad y otras medidas ya adoptadas por una caciquía en plena racha, no son más que el principio de un merecido castigo.
Afortunadamente, esas medidas de expolio y exacción, no pueden traer más que resistencia y lucha de clases. El juego ha comenzado.
Proletarii vsekh stran, soyedinyaytes'! - Proletarier aller Länder, vereinigt euch! - ¡Proletarios de todos los países, uníos!
¡Guerra de clases!¡Caciques al gulag!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!
(European Communist Party, in Facebook)