(En respuesta a los ataques del señor Heinz Dieterich, contra Barack Obama)
El artículo del señor Heinz Dieterich, 'Obama: el trapo del sionismo' (http://www.kaosenlared.net/noticia/obama-el-trapo-del-sionismo), es un compendio de la concepción burguesa, izquierdista, 'acrítica' y supersticiosa del mundo.
Solo una mente llevada al colapso intelectual y sentimental por un izquierdismo delirante, puede concebir el trabajo social y caritativo, como base de la acción revolucionaria. Es por eso que, solo desesperanza y abatimiento, pueden surgir cuando las fantasías del izquierdismo confrontan una realidad que insisten en negar.
No es solo que el pensamiento supersticioso, espera milagros de un presidente americano sujeto a los límites impuestos por su personalidad, una poderosa oligarquía y un país comprometido con su gran aliado, Israel, sino que, además, el razonamiento de los EEUU parece correcto, es decir, un reconocimiento del Estado Palestino, así, sin más, es seguro que llevaría a una guerra abierta y, una vez más, a la victoria de Israel. No queremos decir con ello que un Estado Palestino no sea un avance (aunque, desde un punto de vista proletario, sería mejor abogar por un solo Estado), sino que, la naturaleza de la situación, empujaría a las partes a una nueva guerra que muchos dicen querer evitar.
Desde aquel punto de vista 'americano' que concibe la defensa de Israel como prioritaria, el suministro de armas sofisticadas y demás, es un paso lógico ya que pretende mantener la supremacía cualitativa israelí, sobre el resto de los países de la región. Además, no olvidemos que la ANP, Egipto y muchos otros en la zona, también reciben ayuda y entrenamiento militar de los EEUU.
Por otro lado, intentar comparar la situación actual en Honduras con la Guatemala de los 50, es tan descabellado que nos preguntamos si el autor bromea con algo tan serio.
Finalmente, el inherente racismo de cierta izquierda, que considera que todo lo negro que se mueve en los EEUU es esclavo o descendiente de esclavos y, por tanto, destinado a gravitar hacia las posiciones de unos supuestos amos, es manifiesto y deplorable y asume unos estereotipos tan equivocados, como nefastos.
En verdad, si fuera cierto que Obama es el Gregorio Samsa en este kafkiano teatro izquierdista, el señor Heinz Dieterich no puede ser otro que la pérfida Grete tocando sus horribles melodías en un violín equivocado.
N.B: Censurado en Kaosenlared.net
Proletarii vsekh stran, soyedinyaytes'! - Proletarier aller Länder, vereinigt euch! - ¡Proletarios de todos los países, uníos!
¡Guerra de clases!¡Caciques al gulag!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!
(European Communist Party, in Facebook)