Las concepciones del comunismo como ideología “natural” del pobre de solemnidad, del rencoroso o envidioso, que no tiene nada y que dejará de ser comunista en cuanto consiga un pedazo de pan, es decir, la concepción del comunismo como ideología de la miseria, no es solo profundamente falsa, sino que es, además, otra de las calumnias y majaderías que las élites han conseguido difundir con la ayuda de sus lidercillos izquierdistas y una superstición religiosa de carácter penitente y asceta.
Muy por el contrario, el comunismo es la ideología, la ciencia, de la riqueza y la abundancia y de su más amplia generación y difusión. Parafraseando a Lenin, “Socialismo es poder soviético... más un supermercado en cada esquina”.
La abundancia de trenes, coches, casas, comida, armas, ropa, ordenadores, libros y todo tipo de bienes de consumo y capital, es la materialización de la filosofía comunista más genuina.
El comunismo intenta conquistar la república de la abundancia, a través del desarrollo más absoluto de las fuerzas productivas, de la ciencia, la tecnología y la ecología. De lo que se trata es de producir más y mejores bienes, con tecnologías más limpias y eficientes, para toda la humanidad trabajadora. Comunismo es 'consumismo'.
N.B: Censurado en Kaosenlared.net
Proletarii vsekh stran, soyedinyaytes'! - Proletarier aller Länder, vereinigt euch! - ¡Proletarios de todos los países, uníos!
¡Guerra de clases!¡Caciques al gulag!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!
(European Communist Party, in Facebook)