Las casi continuas derrotas de los trabajadores de México a manos de una oligarquía rapaz y despiadada, han conseguido lumpemproletarizar a grandes capas de la sociedad, desplazando la aguda guerra de clases hacia una ultra-violencia de carácter criminal que ha sentado las bases de una involución histórica precolombina.
La destrucción del tejido social mexicano mediante la represión, la pobreza, la corrupción institucionalizada y la emigración forzada, legal e ilegal, a los EEUU, son los pilares de la reinstauración de un Antiguo Régimen 'Azteca', un verdadero imperio informal, que coloniza demográficamente los EEUU, extiende su influencia sobre todo Mesoamérica y exige los sacrificios humanos correspondientes a su sangriento dios: Xipe Totec.
La degradación histórica se plasma, incluso, en los vanos y supersticiosos esfuerzos de aquellos que intentan culpar a un enemigo exterior, una instancia transcendental y todopoderosa, de la involución mexicana, olvidando que es la lucha de clases el motor de la historia.
La solución de este anacronismo histórico, solo podrá alcanzarse mediante una revolución armada o la invasión de nuevos conquistadores o, quizás, ambas cosas. Xipe Totec, seguirá bebiendo sangre.
N.B: Censurado en Kaosenlared.net
Proletarii vsekh stran, soyedinyaytes'! - Proletarier aller Länder, vereinigt euch! - ¡Proletarios de todos los países, uníos!
¡Guerra de clases!¡Caciques al gulag!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!
(European Communist Party, in Facebook)