Thursday, 6 October 2011

Cortijo-España: Más Impuestos y Menos Representación

Una reducción del número de diputados, a pesar de que se han ganado a pulso el desprecio y el aborrecimiento de la ciudadanía, significa, simple y llanamente, una reducción de la democracia y las libertades del Estado Social y de Derecho. Significa, una 'aristocratización' de la representación popular y, por tanto, un reforzamiento de los mecanismos partidistas de control ya establecidos y una sodomización mayor, si cabe (y parece que sí cabe), de los ciudadanos-siervos.

En fin un retroceso hacia la esclavitud que, junto al crecimiento demográfico desenfrenado implantado en Cortijo-España, traerá más clientelismo, más cortijismo, más explotación y abuso. Más corrupción. Más de lo mismo, es decir, de lo que nos ha llevado a la ruina.

En Cortijo-España, saltamos por encima y nos defecamos en el 'No impuestos sin representación', para caer en el lema de la caciquía más retrógrada, a saber, 'Más impuestos y menos representación', una inversión dialéctica tan infernal, como cortijero-española, del lema de la Revolución Americana. ¡Qué Cortijo!

Proletarii vsekh stran, soyedinyaytes'! - Proletarier aller Länder, vereinigt euch! - ¡Proletarios de todos los países, uníos!

¡Guerra de clases!¡Caciques al gulag!

¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

(European Communist Party, in Facebook)