El despliegue del Escudo Antimisiles, en general y dependiendo de las condiciones y consulta democrática, podría ser algo positivo, en especial si se puede utilizar como mecanismo de transferencia tecnológica. Sin embargo, es evidente que la rama SOE del PPSOE, está 'quemando' las naves y haciendo todo lo posible para no ganar las elecciones.
Este es un golpe más contra esa izquierda pringosa, que sigue votando al SOE a pesar de todas las traiciones y afrentas. Los caciques de la izquierda, intentan deshacerse de sus votantes a toda costa, para no tener que administrar el desastre al que nos han conducido con su traición y así, en un futuro no muy lejano, poder tomar de nuevo las riendas como si nada hubiera ocurrido. Es la misma operación que la derecha ha ejecutado a la perfección en Grecia, pasando el muerto a sus amigos sociatas y, quizás, la misma que se ha producido en América.
Esta es la consumación de la política burguesa, una copia de lo que pasó en Alemania tras la I Guerra Mundial. Un ballet de caciques, en el que el poder pasa regularmente de unos a otros, mientras el populacho asiste impotente al espectáculo de su propia masacre.
Proletarii vsekh stran, soyedinyaytes'! - Proletarier aller Länder, vereinigt euch! - ¡Proletarios de todos los países, uníos!
¡Guerra de clases!¡Caciques al gulag!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!
(European Communist Party, in Facebook)