La canalla burguesa se chulea de los ciudadanos y se revuelca en el hediondo lodo de su condición corrupta y depravada, ineptitud, fracaso, imbecilidad y cretinismo genético y cultural.
La chusma corrupta en control del BCE recomienda, como de costumbre, más políticas rapaces que garanticen la dominación y supervivencia de su casta de alelados. En su último boletín mensual, ese compendio de incapacidad liberal univer-sicaria y tecnocrática y canibalismo explotador, nos 'recomienda', es decir, nos impondrá por la fuerza, el engaño y cualquier otro método que se le antoje a esta monstruosa mafia, las siguientes medidas contra los trabajadores:
'Para conseguir el primer objetivo, rebajar los costes laborales unitarios, el BCE propone las siguientes medidas:
1. Relajar la protección de los empleados.
2. Reducir los incrementos salariales ligados a la inflación.
3. Reducir el salario mínimo
4. Incentivar la negociación de los convenios colectivos a nivel empresarial y no sectorial
Para reducir los márgenes empresariales, el BCE sugiere:
5. Liberalizar sectores profesionales
6. Liberalizar la inmigración
7. Abrir determinado sectores protegidos a la competencia internacional
8. No sucumbir a las presiones de lobbies y grupos con intereses ocultos.
Para mejorar la calidad de los productos y servicios el BCE propone:
9. Invertir en innovación
10. Invertir en la formación de los trabajadores.
(Ver http://www.expansion.com/2012/08/09/economia/1344528725.html?a=OPE850a1fc2647db0ff2ca6b420cd048fa8&t=1344612159 o http://www.ecb.int/pub/pdf/mobu/mb201208en.pdf , especialmente página 62)'.
Es evidente que, ante tamaña conspiración y agresión, que se urde en las instancias más elevadas de unas instituciones secuestradas y adulteradas por las oligarquías traidoras, solo la respuesta revolucionaria y fulminante de la justicia indignada y violenta, puede garantizar la supervivencia de los ciudadanos y los trabajadores de Europa y del Mundo. El ajusticiamiento público, el escarmiento ejemplar de los explotadores y su sistemático exterminio como explotadores, es una necesidad imperativa de una atormentada humanidad en busca de su liberación.
¡Muerte a la Oligarquía!
¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!