Thursday, 9 August 2012

Exterminio o Martirio






Respuesta censurada en un foro del diario cortijero abc.es.

La izquierda, como la derecha y el centro, son diferentes caras de la misma chusma caciquil y corrupta, de ahí que se les llame PPSOE, aunque PPSOE ha de entenderse en un sentido amplio, pues solo por razones de brevedad no incluye las siglas de los demás partidos del cortijo, es decir, de los demás izquierdistas y derechistas, nacionalistas y regionalistas, etc, etc... 

Por otro lado, las libertades individuales y colectivas, son inseparables y se deben, en su totalidad, a la presión, más o menos violenta, ejercida por generaciones y generaciones de trabajadores y ciudadanos sobre una casta de impresentables catetos, ineptos e improductivos caciques, que son los que han hecho imposible cualquier despegue económico, político o cultural de la nación.

La lección de la ruina y el marasmo permanente creado por la corrupta oligarquía, desde hace siglos ya, es evidente pero no es fácil de aprender y aplicar, pues las armas que podrían librarnos de esta terrible plaga caciquil, están bajo la custodia de aquellos que nos arruinan (es por eso que pueden hacer y deshacer a placer), que, además, suelen contar con la ayuda militar de las oligarquías extranjeras, como se ha demostrado a lo largo de la historia. 

Esperar a otro 'Caudillo Redentor', como en el pasado, solo puede alargar la agonía y mandarnos, de nuevo, a la Edad de Piedra y a recomenzar el ciclo caciquil ad infinitum. Solo hay que recordar, por ejemplo, que Franco, en su etapa más liberal, sin contar con el exterminio y la expulsión que organizó para satisfacer a su oligarquía, tuvo que enviar al destierro y a la emigración a cientos de miles de españoles más. Y es que, esa es la cuestión, el liberalismo caníbal, ha demostrado que arrasa con todo... 

Es necesario destruir ese ciclo infernal y deshacerse, de una vez por todas, de los caciques, de la oligarquía demoniaca, de sus recursos robados y sus formas de reproducción económica, política, cultural e incluso sexual. Es necesario acabar con ellos, pues ellos ya están acabando con nosotros, biológicamente también, como se puede comprobar con sus inmigraciones y emigraciones genocidas, la imposibilidad de formar familias, el paro, etc, etc... Esa es la triste, pero necesaria, lección...!!! 

¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!