Los caciques demuestran, una vez más, su locura e insensatez.
Era evidente, desde su formación, que la caciquía de Cortijo-España estaba especialmente dotada de lerdos, chiflados, ineptos, necios y pervertidos, pero nunca deja de sorprender que, en estos y muchos otros apartados, siempre se supere a sí misma.
Hoy, como no podía ser de otra manera, se retractan vilmente de sus falsas, pretendidas y teatrales amenazas, regulaciones y deseos píos, contra la asistencia sanitaria pública a sus inmigrados y nos quieren hacer creer que recuperarán parte de los ingentes gastos que sus políticas de inmigración han creado, del tesoro de no se sabe qué países del planeta, por lo que se supone la actuación individual de unos inmigrantes importados por los propios caciques...!!!????
La corrupta oligarquía que nos desgobierna, siempre ha creído que el resto del mundo es tan gilipollas como ella, por eso se lleva tan amargos tragos en la escena internacional, en la que no pinta nada. Pero el daño causado por esa demencia, es siempre soportado por una población que necesita, más que nunca, aniquilar a la casta de majaderos que la explota.
N.B: Censurado en abc.es
¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!