Razones para la abstención.
¡Ciudadanos! ¡Trabajadores! ¡Proletarios!... La canalla caciquil que nos explota y aplasta desde hace siglos ya, se dispone a celebrar su farsa teatral electoral, en la que una casta de liderzuelos despreciables, corruptos e ineptos, de derechas, izquierdas y nacionalistas, pretende ser elegida como representante de un pueblo al que conducen a la esclavitud y al gobierno colonial. Esta jarca de caciques, sigue pidiendo nuestra complicidad y colaboración en un nuevo asalto y saqueo del Erario Público y del Estado construido con la sangre, el sudor y las lágrimas de los trabajadores. Sus políticas liberales de robo, estafa, ladrillo, corrupción e inmigración esclavista, han creado un erial de subdesarrollo y desempleo, una deseconomía que solo produce bienes y servicios tóxicos, que esperan expulsar al exterior o cargar en las amplias espaldas de una población adocenada, ignorante y desorganizada pero que, poco a poco, empieza a reaccionar.
La destrucción de la representación y organización proletaria, llevada a cabo durante la Transición a la Dictadura Civil, no permite presentar candidaturas que puedan denunciar el fraude y la explotación y multiplicar la resistencia de clase, por eso la abstención se presenta como único instrumento de una oposición obrera que tardará algo más en desarrollarse pero que, sin duda, renacerá de sus cenizas.
El 15-M, a pesar de sus taras y bagajes burgueses y liberales, es solo una primera reacción a los desmanes de una caciquía borracha con el éxito de su saqueo y la escasa resistencia encontrada. Sin embargo, si se quiere evitar la esclavitud, el movimiento planetario puesto en marcha por la locura liberal, solo puede gravitar hacia la reorganización del proletariado y la revolución socialista mundial.
El 20-N, los ciudadanos y trabajadores de Cortijo-España, tienen la oportunidad de lanzar un desafío a sus explotadores y dejar bien claro que no nos representan y que su poder, ni es legítimo, ni tolerado y que solo la fuerza les mantiene en control de un Estado secuestrado.
¡Ciudadanos! ¡Trabajadores! ¡Proletarios!
¡¡¡LA ABSTENCION PROLETARIA ES LA SEÑAL DE LA NUEVA GUERRA DE CLASES...!!!
¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!
European Communist Party