Las Consecuencias de la Abstención Proletaria y de la Reactivación de la Lucha de Clases.
La abstención proletaria, busca crear las condiciones necesaria para la revolución socialista. La destrucción electoral de la izquierda, es decir, de la burguesía disfrazada de amiga del ser humano, permitirá despejar el campo de batalla sobre el que desarrollará la guerra de clases y forzará a los millones de personas que aún deambulan en la niebla de la apatía, el desinterés y desidia política, a elegir entre esclavitud o revolución, bajo la amenaza del hambre, la desprotección social y la miseria.
El capitalismo que los burgueses han construido, es una maquina fuera de control que devora todo a su paso, incluido a sus creadores. Los caciques, drogados por su propia soberbia, arrogancia e ineptitud y espoleados por la falta de una resistencia proletaria coherente y determinada, continúan con sus desastrosas políticas de expolio, saqueo, destrucción y hambre, sin siquiera sospechar que ya tejen la soga que utilizarán en su suicidio.
Los proletarios, solo hemos de ayudar a la burguesía a subir al cadalso y ajustar la cuerda al cuello de la canalla rapaz. La derrota en las urnas de una izquierda incapaz y pusilánime, llevará a la población entera a replantearse su situación y, con seguridad, a la rebelión. Derechistas, ultraderechistas, centristas, forofos, apáticos y demás, tendrán que unirse a los izquierdistas, anarquistas y ultraizquierdistas y gravitar, si quieren sobrevivir, hacia el centro teórico y práctico de la revolución, hacia el partido comunista.
¡Ciudadanos! ¡Trabajadores! ¡Proletarios!
¡¡¡LA ABSTENCION PROLETARIA ES LA SEÑAL DE LA NUEVA GUERRA DE CLASES...!!!
¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!
European Communist Party