Perspectivas de la Revolución Proletaria en Colombia.
Los proletarios deben comprender que la revolución en cualquier lugar del mundo, es parte de un proceso internacional de rebelión de la clase trabajadora. Las revoluciones pueden tener éxito, precisamente porque apelan a la solidaridad y lucha internacional, de lo contrario están condenadas al fracaso. La dimensión internacional de la revolución comunista, no es ni caridad, ni simpatía, ni casualidad, sino lucha necesaria organizada a nivel planetario.
Es por eso que, entre otras cosas, el bolivarismo, que no es más que una especie de amalgama nazifascista, autoritaria y huera, atractiva para esconder la desidia de los que no quieren pensar, no puede ser un pilar sobre el que construir y desarrollar la revolución proletaria en América Latina.
Las FARC, si no quieren ser exterminadas por un gobierno colombiano eficiente y que ha encontrado la manera de destruirlas, tarde o temprano tendrán que enfrentarse y extirpar de su seno ese bolivarismo soberbio, ignorante, zafio y villano que los izquierdistas han construido para fagocitar la naturaleza del partido comunista y destruir su significado y misión.
¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!
European Communist Party