Wednesday, 16 November 2011

Occidente: Demonio Mundus

Complejos de inferioridad y desplazamientos de culpa en el anti-occidentalismo militante.

El antioccidentalismo, es una versión popular del 'enemigo extranjero' y la conspiración exterior, tan utilizadas por las oligarquías locales para escurrir el bulto y evadir sus responsabilidades. Una superstición más, de las atrasadas y repugnantes mentalidades religiosas que dominan y aplastan a los pueblos del mundo. Un reflejo de la ideología de los amos sobre una sociedad culpable y nauseabunda que, de una u otra forma, acepta y se somete al yugo de sus señores.

Intentar culpar a los occidentales de lo que ocurre en el Tercer Mundo en general, es el cómodo vudú o yuyu, que muchos utilizan para eludir sus complicidades con el status quo y las relaciones de explotación y dependencia existentes en sus subdesarrolladas y arcaicas sociedades.

El anti-occidentalismo, nace de una inversión dialéctica fomentada por las oligarquías del mundo y que consiste en confundir los términos de una relación de dependencia, pues por lo general, no es la penetración occidental la que ha creado el subdesarrollo de muchos pueblos, sino el subdesarrollo y las estructuras ajadas y caducas de esos pueblos, las que han permitido e invitado la penetración occidental.

N.B: Censurado en Kaosenlared.net

¡Caciques al GULAG!

Workers of the World, Unite!

¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

European Communist Party

http://comitespartaco.blogspot.com/