La leyenda negra del comunismo, es decir, la propaganda anticomunista burguesa y caciquil, pretende que las víctimas del comunismo alcanzarían unos 100 Millones. Poco sospechan estos reaccionarios criminales, la verdadera extensión de la masacre que ellos mismos han cometido.
Es evidente que, desde su aparición, el comunismo ha sido una “actividad” bastante letal. Desde las revoluciones más insignes y simbólicas, hasta los motines o actos de rebelión más individuales y heroicos, el comunismo SIEMPRE ha despertado las ansias más CRIMINALES de las oligarquías represoras y sus lacayos. Algo lógico y natural, pues el comunismo es la crítica más consecuente y, por tanto, más peligrosa, contra el privilegio y la explotación sobre la que medran tales oligarquías.
Una vez el peligro comunista ha sido identificado, RARA es la clase explotadora que, instintivamente, no pone en marcha los mecanismos más INHUMANOS, BRUTALES Y DESPIADOS DE REPRESION. Desde las torturas más sofisticadas, científicas y repugnantes, hasta los dispositivos más simples y sádicos contra individuos y grupos.
Una simple mirada a la historia desde la Comuna de París, por ejemplo, muestra al burgués en su condición más embrutecida y bárbara. La represión de la Comuna y la de los trabajadores indefensos de América, Rusia, Alemania, Polonia, Hungría, Finlandia, India, China, Chile, Argentina, Egipto, Italia o Indonesia, etc, etc, etc... es un baño constante de sangre, perfidia y sufrimiento.
La historia ha sido y es, una lucha A MUERTE entre trabajadores y explotadores, en la que la mayor parte de las veces, los trabajadores han llevado las de perder ya que no poseen las armas.
Con la Gloriosa Revolución Rusa, por primera vez en la historia, los trabajadores no solo han puesto los muertos, sino que también HAN HECHO PAGAR CARA la agresión de los explotadores. La Revolución Rusa significó, pura y simplemente, que el “TIRO AL PATO” SE ACABO. Por primera vez en la historia, los explotadores, se han encontrado bajo amenaza constante y devastadora de los que creían sus esclavos. Nunca jamás han visto sus cuellos peligrar de tal manera.
Los comunistas NO renegamos de nuestros muertos. Tampoco de nuestras “víctimas”. Es por eso que, hablar de 100 Millones de muertos es, evidentemente, FALSO. El comunismo ES RESPONSABLE DE TODAS las muertes ocurridas, directa o indirectamente, desde su fundación e incluso antes. TODAS. Más de 100 Millones. Y si hay algo que lamentar es, precisamente, que NO “eliminamos” a muchos más explotadores.
N.B: Foto. Represión Capitalista en Vietnam. Guerrillero del VietCong siendo 'interrogado'.
Proletarii vsekh stran, soyedinyaytes'! - Proletarier aller Länder, vereinigt euch! - ¡Proletarios de todos los países, uníos!
¡Guerra de clases!¡Caciques al gulag!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!
(European Communist Party, in Facebook)