Friday, 23 September 2011

OTAN SI... BASES TAMBIEN...!!!

Las acciones de la OTAN, los EEUU, la ONU y la Liga Arabe en favor de la Revolución Libia, han puesto de manifiesto que, las instituciones internacionales, que por lo general se encuentran infiltradas y dominadas por una oligarquía conservadora y reaccionaria, no son inmunes al devenir histórico y la presión revolucionaria de los pueblos.

Muchas y complejas pueden ser las razones que han impelido a las élites a decantarse por la revolución pero, sin duda, la situación de ebullición y descontento en el Mediterráneo y Europa, es decir, la presión indirecta de los trabajadores, ha sido un factor decisivo y sine qua non.

La OTAN, ha sido forzada a obrar de manera revolucionaria POR LA REVOLUCION MISMA, lo que significa que la revolución ha puesto las pautas y creado las condiciones de su propia REPRODUCCION Y EXTENSION, alzándose con esta GLORIOSA VICTORIA.

Hoy, a pesar de las posturas reaccionarias y contras de nazi-izquierdistas y nazi-derechistas (diferentes brazos de la misma oligarquía), la revolución sigue adelante, sembrando el pánico y la confusión entre los regímenes más brutales del planeta y desenmascarando a todos aquellos que, bajo banderas y símbolos vacíos de todo contenido, siempre se han opuesto al cambio... a la revolución...

Proletarii vsekh stran, soyedinyaytes'! - Proletarier aller Länder, vereinigt euch! - ¡Proletarios de todos los países, uníos!

¡Guerra de clases!¡Caciques al gulag!

¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

(European Communist Party, in Facebook)