Thursday, 22 September 2011

Sirionazismo: La Teocracia del Dios Moloch

El régimen nazifascista sirio, apoyado por sus amigos nazi-liberales, bolivarianos y demás energúmenos e ignorantes supersticiosos y seguidores del vudú 'antiimperialista' y la santería izquierdista y protegido por los deplorables regímenes del BRIC, se ha enzarzado, como ya hiciera el sanguinario régimen feudal y franquista de los Gadafos en Libia, en una espiral de represión sanguinaria que pretende anegar en sangre y torturas, la justa lucha de un pueblo que demuestra un valor, arrojo y tenacidad, inusitados.

El régimen nazi de Siria, NUNCA ha sido un régimen 'laico', sino una TEOCRACIA INTEGRAL E INTEGRISTA, en la que el DIOS venerado no es otro que el Führer-Moloch de turno, perteneciente a una familia tan sagrada y omnipresente, como criminal y corrupta. Un régimen teocrático sanguinario, que exige el sacrificio humano, regular y masivo, en el altar del nepotismo más atroz y retrógrado para su funcionamiento.

Siria, al igual que Libia, no es más que la encarnación del reino del Dios Moloch y la destrucción y aniquilación de ese monstruoso régimen, es una prioridad del movimiento obrero marxista internacional.

La intervención de la OTAN, los EEUU o, incluso, Israel (a pesar de las llagas que este último podría levantar), es algo que debe ser apoyado por todos los trabajadores conscientes del planeta.

Proletarii vsekh stran, soyedinyaytes'! - Proletarier aller Länder, vereinigt euch! - ¡Proletarios de todos los países, uníos!

¡Guerra de clases!¡Caciques al gulag!

¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

(European Communist Party, in Facebook)